MP3.es

10-Strike LANState

10-Strike LANState
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.28 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: 10-Strike LANState

Última versión: 7.8

Última actualización: 29-10-2015

Categoría: General

Número de descargas: 33

10-Strike LANState es una completa utilidad desarrollada para monitorear y administrar un conjunto de ordenadores conectados a través de LAN. Para ello, este programa cuenta con simples herramientas visuales que te permiten localizar cada PC remota y conocer qué actividades está llevando a cabo cada una.

10-Strike LANState cuenta con una serie de funciones que permiten, por ejemplo, apagar Sistemas Operativos de las maquinas supervisadas. Todas sus prestaciones están disponibles sin tener que instalar ningún tipo de programa en los ordenadores controlados.

Además, 10-Strike LANState te posibilita hacer un seguimiento del tráfico de datos que se llevan a cabo entre las PC remotas. Asimismo, esta utilidad posee la capacidad de enviar mensajes dentro de la red para comunicarse con todos los usuarios.

Esta herramienta también te permite administrar los accesos de cada ordenador y buscar datos particulares como nombre de usuario, grupos, dirección IP, información del Registro, procesos en marcha, etc.

¡Descarga y comienza a optimizar tu Intranet!

Límites de la Versión de Evaluación:

- Pantalla de recordatorio de compra.
- Sólo podrás utilizarlo durante 30 días.
- Algunas funciones se encuentran restringidas.