MP3.es

1MediaPlayer

"Mira tus películas favoritas en 1MediaPlayer, un excelente reproductor de videos"

Pros:

  • Eficiente reproductor de videos
  • Exhibe y edita subtítulos
  • Amplio soporte de formatos
  • Funciona en numerosas plataformas

Contras:

  • Cuenta con menos funciones que alternativas pagas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.97 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Onekit Internet

Última versión: 1.0.5

Última actualización: 17-01-2014

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 81

1MediaPlayer es un reproductor de videos que te sorprenderá por su calidad y rendimiento. Desarrollado por Onekit Internet, pondrá a tu alcance un panel de controles intuitivo, desde donde visualizarás tus películas favoritas con comodidad.

Entre las ventajas que este programa te brindará, se destaca su amplio soporte para diversos formatos. Entre ellos se incluyen tipologías de audio y video, como WMA, AVI, MP3, HD, AAC, BluRay, MIDI, VCD, XVID, DTS, MP4, DIVX y muchos otros. De esa forma, te evitará la molestia de descargar un pack de códecs adicional.

Asimismo, este reproductor multimedia gratuito te habilitará para disfrutar de los podcasts que desees. Junto a esto, te permitirá administrar tu colección audiovisual de un modo ordenado y simple.

Por otra parte, en 1MediaPlayer verás tus largometrajes con subtítulos y en la mejor calidad. Como beneficio adicional, podrás utilizarlo en distintas plataformas y dispositivos, tales como Windows, Mac, Android, Linux y más. Finalmente, aquí realizarás capturas de tus videos con sólo un clic y contarás con un efectivo acelerador de hardware.

Por todo lo dicho, si buscas un reproductor multimedia eficiente, descargar 1MediaPlayer gratis es una excelente alternativa.