MP3.es

1stBrowser

"1stBrowser: un navegador de Internet único en su clase"

Pros:

  • Super personalizable.
  • Descargar canciones y ficheros multimedia.
  • Sumamente estable y ligero.

Contras:

  • Podría llevarte un poco de tiempo acostumbrarte a sus opciones.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.98 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Sien S.A.

Última versión: 45.0.2454.167

Última actualización: 26-07-2016

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 1137

1stBrowser es un navegador de Internet que propone una experiencia de navegación personalizada. En principio, se trata de un programa similar a los de su clase, que provee un sistema de navegación por pestañas, compatibilidad con toda clase de contenidos, excelentes prestaciones de seguridad y todo lo que se necesita para que tu navegación por la Red de Redes sea perfecta.

Además, 1stBrowser es un navegador de Internet basado en Chromium, uno de los proyectos más sólidos de la Web. De hecho, es la base sobre la que se creó Google Chrome. La diferencia principal de 1stBrowser es que resulta completamente personalizable, por lo que puedes ajustar temas, botones, iconos, colores y lo que quieras, para que 1stBrowser se adapte completamente a la imagen de tu ordenador.

¿Quieres canciones en tu ordenador?

Cualquier usuario de Internet sabe que siempre es posible encontrar aquello que buscas. Lo que muchos no saben es que no siempre va a estar en el formato que necesitas y en los lugares en los que sueles buscar. Eso pasa a menudo con las canciones, y por ello 1stBrowser te brinda una herramienta inestimable.

Si eres un fanático de la música, tienes que saber que 1stBrowser cuenta con un gestor de descargas que te permite bajar canciones a tu ordenador. Simplemente tienes que encontrar la canción que te gusta, presionar un par de botones y ya está. Si tu canción se encuentra en un vídeo (en YouTube, por ejemplo), 1stBrowser la convierte por ti. Y si quisieras el vídeo completo, 1stBrowser también puede con él.

Asimismo, 1stBrowser te brinda la oportunidad de crear listas de reproducción para escuchar tus canciones en el orden que quieras, incluso sin conexión. ¿Acaso no es verdad que está bueno? 1stBrowser es tu principal aliado cuando se trata de entretenimiento multimedia en Internet.