MP3.es

360 Total Security Essential

"360 Total Security Essential: un antivirus indispensable para tu seguridad"

Pros:

  • Seguridad 100% garantizada.
  • Actualizaciones inmediatas y amplia base de virus.
  • Alertas tempranas de sospechas.
  • Protección en tiempo real.

Contras:

  • Algunas funciones pueden estar restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 73.81 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Qihu 360 Software Co., LTD

Última versión: 9.2.0.1290

Última actualización: 13-10-2017

Categoría: Seguridad general

Número de descargas: 75

Dicen por ahí que los antivirus están acabados, que ya no pueden detectar las verdaderas amenazas a las que nos exponemos cuando navegamos en la Red. Incluso, muchos usuarios dejan de protegerse cuando inician sus sesiones diarias, ya sea en las redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp o cualquier cuenta de correo electrónico o de homebanking.

Pues si bien es cierto que la dinámica y las tendencias han cambiado y, por ende, los hackers y propagadores de peligros informáticos se han aggiornado, no menos cierto es que los desarrolladores de antivirus están peleando palmo a palmo contra la nueva ola de malware que están infectando la Web. En este marco, la mejor defensa para nuestros datos es un software potente y actualizado como 360 Total Security Essential. Esta es la mejor opción para detectar tempranamente cualquier amenaza que intente recabar información personal.

Un antivirus total

360 Total Security Essential está diseñado con un fantástico sistema multicapas con el cual podrás realizar tus actividades diarias sin ningún tipo de temor: su barrera detendrá el intento de phising o la injerencia de un troyano.

Pero como si esto fuera poco, este potente programa está dotado de actualizaciones en su base de datos que permiten una protección real y confiable.

Así, por ejemplo, con 360 Cloud Security podrás conocer cuáles son las últimas amenazas y cuáles son a las que deberás ponerle mayor atención antes de efectuar un doble click descuidado. 

Otra de las grandes ventajas que posee su completísimo sistema de defensa reside en que podrás probar sin peligro cualquier fichero que desees a través de su sandbox. De esta manera, tendrás la chance de enviarlos directamente a cuarentena en caso de que así lo requieras. Totalmente óptimo.

Al descargar 360 Total Security Essential tendrás un aliado perfecto para evitar lamentos posteriores. Sólo deberás tomarte unos segundos para instalarlo en tu ordenador.