MP3.es

4Shared Desktop

4Shared Desktop

Pros:

  • Fácil de usar
  • Aumenta velocidad de transferencias
  • Es de licencia libre
  • Permite descargar videos, libros, audios y mucho más

Contras:

  • No permite sincronizar contenidos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.06 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: 4Shared Desktop

Última versión: 4.0.14

Última actualización: 25-05-2017

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 687

4shared Desktop es un programa con el que puedes almacenar todos los archivos que gustes en la Web. Si bien no permite la sincronización de contenidos como Dropbox, sí podrás subir y bajar todos los ficheros que desees.

Cómo utilizar 4shared Desktop

Una vez que descargues e instales el software, precisarás crear una cuenta específica, ya que con el registro de tus datos se te otorgará espacio en la red para que guardes lo que quieras. Así, podrás compartir archivos, descargar música y tener videos en 4shared. Al mismo tiempo, serás capaz de reanudar transmisiones si se interrumpen, modificar algunas configuraciones y varias cosas más.

Esta aplicación también puede funcionar como gestor de descargas, ya que aumenta la velocidad de transferencia de datos drásticamente y permite bajar y subir múltiples documentos al mismo tiempo. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de descargar libros, audios o cualquier otro elemento, todo en forma simultánea y a altas velocidades.

Por último, solo resta destacar que a cada archivo que subes se le genera un enlace, por lo que utilizarás esa URL para compartir ficheros vía e-mail sin ningún esfuerzo ni contratiempo. Ventajas como ésta sobran en 4Shared para PC, descárgalo y descúbrelas todas.