MP3.es

5KPlayer

"Un reproductor multiformato de diseño atractivo y actual"

Pros:

  • Soporta una gran cantidad de formatos de audio y video.
  • Descarga contenido de todo tipo de plataforma de streaming.
  • Conecta con Apple AirPlay.
  • Un diseño muy cuidado y funcional.
  • Totalmente gratuito.

Contras:

  • Para trabajar en formato DVD en AirPlay necesitarás un complemento extra.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 37.73 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: DearMob, Inc.

Última versión: 4.9

Última actualización: 07-02-2018

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 1

5KPlayer es un reproductor que apuesta por un aspecto elegante y moderno y reproduce prácticamente todo tipo de formato tanto de video: 4K, 5K, 1080p HD, etc.; como de audio: MP3, AAC, APE, FLAC, entre otros. Completo y muy versátil, 5KPlayer es un programa que facilita el acceso, reproducción, descarga y conversión de todo tipo de material multimedia, incluidos el streaming y la sintonización vía satélite de radios de todo el mundo.

Gracias a su diseño sencillo y organizado, 5KPlayer ordena y clasifica el contenido de manera que puedas disfrutar de una biblioteca multimedia accesible y acogedora en la que poder encontrar tu música, videos y películas fácilmente.

Conecta cualquier PC o dispositivo al AirPlay de Apple

Innovador a la par que funcional, también es capaz de recibir y enviar audio o video en streaming de Apple AirPlay. Favorece así el nuevo entorno multipantalla, todo ello de una forma sencilla e intuitiva. Conecta tu ordenador a tu dispositivo con 5KPlayer empleando tu red Wi-Fi. Asimismo, incluye una opción que te permitirá visionar DVD en tu iPhone.

Descarga audios y videos de cualquier plataforma de streaming

Uno de los rasgos más interesantes de 5KPlayer es su versatilidad a la hora de descargar videos o música de las principales plataformas de streaming de la red. Es compatible con sitios como YouTube o Vimeo, pero también con redes sociales como Facebook, Instagram, así como páginas de televisión oficiales y muchas otras plataformas en las que se comparten videos y música de forma gratuita. A la hora de realizar la descarga, permite seleccionar entre una gran variedad de formatos e, incluso, permite extraer el audio de los videos.