MP3.es

Abelssoft Backup

"Respalda los contenidos de tu PC con Abelssoft Backup"

Pros:

  • Realiza respaldos programables
  • Restaura archivos con solo un clic
  • Protege los datos copiados mediante contraseña
  • Realiza copias de seguridad de todo tipo de imágenes

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.76 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Abelssoft

Última versión: 2018.8

Última actualización: 22-03-2018

Categoría: Copias de seguridad

Número de descargas: 8

Abelssoft Backup es u programa para realizar copias de seguridad de datos. De manejo sencillo e intuitivo, permite a los usuarios de Windows respaldar toda la información contenida en sus ordenadores.

Abelssoft Backup 2013 cuenta con un método de trabajo notablemente sencillo. Para trabajar, brinda la posibilidad de añadir los archivos que desean respaldarse de manera manual. En este sentido, los tipos de ficheros más comunes estarán seleccionados por defecto.

Funciones de Abelssoft Backup para PC

Son varias las herramientas incluidas en esta propuesta. En primer lugar, el software soporta la programación para realizar copias de seguridad en lapsos de tiempo preestablecidos. Alternativamente, puede activar el proceso cada vez que perciba la conexión de un dispositivo USB al equipo.

Para mayor seguridad, Abelssoft Backup admite la protección de los contenidos duplicados por su intermedio, mediante el uso de contraseñas. En caso de que alguno de los archivos copiados deba ser restaurado, bastará con introducir la clave y seleccionar la opción correspondiente.

Finalmente, la utilidad realiza respaldos de emergencia, a través de los cuales es posible copiar toda clase de imágenes. De esta forma, puede recuperarse el PC de manera íntegra y completa, llegado el caso.

En resumen, si se trata de crear copias de seguridad de carpetas y demás ficheros, sugerimos a los usuarios descargar Abelssoft Backup.