MP3.es

Able2Extract PDF Converter

Able2Extract PDF Converter

Pros:

  • Muchas funciones
  • Gran cantidad de formatos soportados

Contras:

  • La versión de prueba no convierte más de 3 páginas

Limitaciones:

  • 7 días de prueba
  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.54 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Able2Extract PDF Converter

Última versión: 8

Última actualización: 26-08-2013

Categoría: Utilidades PDF

Número de descargas: 52

Able2Extract PDF Converter es un excelente opción a elegir a la hora de convertir tus documentos a PDF. La característica principal de esta aplicación es su amplia compatibilidad de formatos y su gran estabilidad a la hora de trabajar.

Documentos a PDF sin deformaciones

A diferencia de muchos programas en su rubro, este conversor de archivos te llevará a obtener documentos en formato PDF con una fidelidad absoluta. Sin manchas, ni malas interpretaciones de caracteres y sin deformaciones en el formato del texto, realizarás las conversiones en forma muy sencilla.

Con solo cliquear en el botón para explorar Windows en busca de los archivos que necesitas, estarás en condiciones de aprovechar todo el potencial del programa. Esto significa que puedes utilizar el comando de conversiones personalizadas, con el que eliges que contenido de un documento quieres convertir a PDF o de ese formato a otro.

Otras ventajas son la transformación de imágenes, archivos de Microsoft Office 2013 o cualquiera de sus componentes y muchas cosas más. Los formatos compatibles son TIFF,JPEG,GIF, BMP o PNG, DOC, DOCX y muchos, muchos más. Cabe destacar que la modificación de extensiones se realiza en dos sentidos de PDF cualquiera de los formatos nombrados y viceversa.

En conclusión, no encontrarás otro programa mejor a la hora manipular archivos PDF. Si bien mejor programa para abrirlos es el Adobe Reader, esa aplicación no permite ni la edición ni la manipulación que Able2Extract pone a tu alcance.