Windows Mejoras para tu empresa

Descargar AbleWord gratis

Imagen de Rubén Arranz

"Un procesador de textos capaz de leer y editar archivos en PDF o HTML"

AbleWord para PC es un interesante procesador de textos desde el que podrás componer cualquier documento sin ninguna dificultad, así como redactar y editar documentos en formato .pdf.

Este último punto es especialmente destacado, ya que la edición de estos archivos no es posible en muchos programas. En este caso, no sólo permite escribir o modificar su texto, sino que también importar imágenes, tablas, encabezados o pies de página.

El programa, que tiene una interfaz similar a OpenOffice, está capacitado para leer toda la información de los archivos creados en Microsoft Word (.docx y .doc) y Adobe PDF, así como la de ficheros con la extensión .rtf, .txt, .htm o .html.

Como no podía ser de otra forma, el programa permite crear documentos con diversas formas; y comprobar a posteriori su número de palabras o los posibles fallos ortográficos que contengan. Posteriormente, da la opción de guardarlos en hasta 6 formatos comunes.

Descargar AbleWord gratis te hará descubrir un procesador de textos con diversas herramientas para componer todo tipo de textos. También con una proverbial capacidad para abrir y editar todo tipo de archivos.

Pros:
· Capaz de leer archivos en varios formatos diferentes, entre ellos, el PDF. También permite editarlos
· Cuenta con diversas herramientas para la composición de textos con formato profesional
· Requiere menos recursos del sistema que otros programas homólogos

Contras:
· Su interfaz tiene un aspecto un tanto anticuado