MP3.es

Access 2013

"Crea y administra tus bases de datos con Access 2013"

Pros:

  • Muchas funciones
  • Gran cantidad de facilidades para programadores
  • Utilización de Share Points
  • Integración con funciones en la Web
  • Publicación en Internet de aplicaciones

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • Hasta en 5 equipos o tablets
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 611.88 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft

Última versión: Professional Plus 15.0.4454.10

Última actualización: 26-03-2013

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 16064

Access 2013 es el administrador de bases de datos que ha ideado Microsoft. El programa comporta una solución para empresas o usuarios particulares sin importar su nivel de conocimiento.

Evolución en la administración de información

Para comenzar, es importante destacar que este programa se encuentra extremadamente relacionado a otras aplicaciones. Esto se debe a que recientemente se ha lanzado Office 365, software en línea con el que tanto Access como el resto de los productos se relacionan constantemente. De hecho, en la última presentación en suites de ofimáticas, Microsoft Office 2013, la funcionalidad se ve expandida al incorporar estrechas relaciones entre todos los componentes con la Web.

Esta nueva versión de Office se destaca por todas las novedades que incluye, y Access es una prueba visible de eso. Entre los mecanismos más destacados se encuentra la utilización de share points para apps, lo cual permite mantener varios conjuntos de datos actualizados en forma permanente.

Sin embargo, la información sin control pierde todo valor, y por eso Microsoft ha incluido bibliotecas de plantillas de tablas con las que puedes hacer seguimiento personas, eventos o tareas de importancia. Así, crear reportes con Access te resultará más sencillo que nunca.

Los desarrolladores, presentes

Como ya se adelantó, esta utilidad tiene herramientas para todo tipo de usuarios. Fundamentalmente, quienes más aprovechan Access son los desarrolladores, ya que acceden a múltiples opciones de interés. Entre las más importantes, se destacan la vista previa de la arquitectura del software programado, loa filtros avanzados para la visualización de bases de datos, las barras de acción personalizables, el administrador de bases de datos, un servidor SQL y un sistema sencillo para publicar aplicaciones.

Además de los módulos propios del programa, no se debe obviar que Access también se integra con Skydrive, por lo que es posible almacenar cualquier trabajo en la nube sin correr riesgos de perder información.

En definitiva, tras descargar Access 2013 podrás gestionar en forma eficiente tus bases de datos, sin importar si eres principiante o un experimentado programador.