MP3.es

"ACDSee, un completo gestor y editor de imágenes"

Pros:

  • Fácil de utilizar por todo tipo de usuarios
  • Interfaz renovada para una mejor organización de las fotografías
  • Herramientas de edición
  • Incluye 2GB de almacenamiento en la nube
  • Comunidad online de usuarios

Contras:

  • La versión Pro cuenta con más herramientas y opciones
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 136.53 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: ACDSee

Última versión: 20.4.0.630 (32-bit)

Última actualización: 11-05-2017

Categoría: Visualizadores y catalogadores

Número de descargas: 83

ACDSee es una herramienta de lo más práctica si dispones de cientos de fotografías en tu ordenador. Con este programa, podrás ordenar y organizar las fotos en diferentes álbumes.

La interfaz de ACDSee ha sido actualizada, haciéndola más ordenada y fácil de entender y de utilizar, incluso por usuarios menos expertos. Además, se ha añadido la opción de poder incluir la información metadata de las fotografías: info de la cámara, la configuración utilizada para la foto, tema, autor, y otros datos. La información metadata se puede exportar junto con los archivos.

ACDSee es compatible con un buen número de formatos de imágenes de lo más comunes: JPEG, PNG, TIFF o BMP, entre otros. Por otra parte, incluye un buen número de herramientas de lo más completas para la edición de fotos con las que poder retocarlas y mejorarlas.

ACDSee Online

ACDSee Online es una nueva herramienta incluida en el programa que te permite compartir tus fotos en una comunidad online llena de amantes de la fotografía y ver también las creaciones de otros usuarios. Dentro de ACDSee Online, dispones de 2GB de almacenamiento en la nube, y cuentas con diversas opciones para gestionar tus fotos online, creando álbumes, personalizando las opciones de visualización, así como la privacidad de las fotos y la resolución.

Al descargar ACDSee tendrás en tus manos una herramienta muy útil con la que poder poner orden de forma rápida a todas esas fotos de eventos, bodas, fiestas, etc. que vas acumulando y crear copias de seguridad. Además, podrás añadir textos a las imágenes y grabar álbumes completos en CDs o DVDs.