MP3.es

Acoustic Bridge

Acoustic Bridge

Pros:

  • Envía el audio de un PC a los parlantes de otra
  • Alterna las fuentes con un solo clic
  • Centraliza el audio de varios ordenadores en uno

Contras:

  • Sólo puede utilizarse en cuatro ordenadores

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.51 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Acoustic Bridge

Última versión: 1.0

Última actualización: 06-06-2012

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 515

Con ayuda de Acoustic Bridge podrás redireccionar el audio de un PC a los parlantes de otra.

En caso de que cuentes con un grupo de ordenadores interconectados, junto a Stardock Acoustic Bridge disfrutarás de las mejores ventajas de sonido que cada uno de ellos te ofrece. De este modo, si tienes tu colección musical favorita en un equipo pero los mejores altavoces están conectados a otro, esto ya no será un problema.

En efecto, por medio de esta práctica utilidad tendrás la oportunidad de enviar y recibir música a través de una red de computadoras. Igualmente, serás capaz de centralizar la salida del audio de varias PC en una sola. Esto posibilitará que los sonidos de todas las aplicaciones que se hallen activas (tales como chat, juegos o contenidos multimedia en reproducción) resuenen únicamente a través de los parlantes del ordenador que tú hayas indicado previamente.

¿Cómo enviar música a través de Acoustic Bridge?

Utilizar este programa es realmente muy sencillo. Antes que nada, tendrás que cerciorarte de que los equipos implicados en el intercambio tengan instalado Acoustic Bridge. A continuación, para hacer la transferencia de audio simplemente tendrás que dar clic en el ícono de la utilidad.

Luego, necesitarás determinar cuál de las computadoras será la fuente y cuál la reproductora de los sonidos. Sin embargo, deberás tener en cuenta que el límite de uso de esta herramienta es de cuatro ordenadores. ¡Descarga Acoustic Bridge ahora y disfruta de los mejores parlantes disponibles donde sea que te encuentres!