MP3.es

Acrobat XI

"Adobe Acrobat 11, una renovada herramienta para crear y editar archivos PDF"

Pros:

  • Completo editor de PDF
  • Permite crear formularios
  • Servicios complementarios en la nube
  • Numerosas funciones incorporadas
  • Permite incluir elementos multimedia

Contras:

  • Algunos procesos podrían tomar tiempo

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 500.36 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe

Última versión: 11.0.0

Última actualización: 17-10-2012

Categoría: Utilidades PDF

Número de descargas: 186

Adobe Acrobat XI es el nuevo editor de PDF desarrollado por la compañía californiana de la que toma nombre. En su décimoprimera versión, este programa desarrollado por Adobe Systems Incorporated incluye un sinfín de novedosas funcionalidades. Así, a través de su cuidada interfaz otorgará una mayor integración con aplicaciones de Microsoft Office y añadirá varios beneficios adicionales.

Adobe Acrobat 11 se renueva para brindar más ventajas al usuario

La moderna suite está conformada por una colección de componentes que son Acrobat 11 Standard, Acrobat XI Pro, Adobe Reader XI y dos inéditos servicios en la nube: Adobe EchoSign y Adobe FormsCentral. Si bien los dos últimos instrumentos representan una de las novedades más significativas, el paquete en general exhibe mejoras e incorporaciones sumamente atractivas.

A la vez, esta entrega de Adobe Acrobat para Windows 7 y 8 cuenta con cambios generales de gran practicidad. Entre ellos se encuentra la posibilidad de trabajar con el método “arrastrar y soltar” mediante el cual se puede modificar PDF en apenas un par de clics. Asimismo, es posible generar dicho tipo de ficheros a través de utilidades como PowerPoint, Word y Excel para exportarlos luego en los formatos que resulten convenientes. Un dato extra es que flamante diseño habilita a quien utilice el producto para operar con la tecnología de control táctil.

En relación a las herramientas particulares, Acrobat XI Pro brinda la oportunidad de crear formularios que pueden tener la forma de archivos PDF o funcionar como documentos web. En el segundo caso es necesario disponer de una cuenta en el sitio Adobe FormsCentral. Allí se activan facilidades para incluir módulos de ayuda a cuestionarios en línea y se establece el modo de distribución más conveniente.

Por otra parte, el software Adobe Reader XI ofrece en esta ocasión la habilidad de incluir comentarios, textos, imágenes, datos adjuntos y grabaciones de audio. De igual modo, hace posible añadir diversas marcas referenciales, tales como flechas, formas, figuras, líneas y anotaciones en general. También permite completar, firmar y enviar cuestionarios bajo un método amigable con el medio ambiente. Junto a esto, hace factible subir información a la Red a partir de distintas fuentes.

A su vez, Acrobat 11 Standard brinda los mejores instrumentos para editar documentos PDF. Por su intermedio se originarán escritos y se modificarán aquellos archivos existentes que requieran retoques. Asimismo, se incorporarán firmas digitales y se combinarán múltiples ficheros elaborados en distintos programas de la suite de Office. De igual modo, se añade compatibilidad con las herramientas online de Microsoft SharePoint.

Además de lo dicho, Acrobat 11 cuenta entre sus componentes con Adobe EchoSign, un práctico servicio en línea que posibilita la inclusión de firmas a los elementos elaborados con el software de Adobe. Allí también resulta viable enviar datos desde cualquier tecnología y ubicación.

Otra flamante incorporación es Adobe FormsCentral, un apartado alojado en la nube que permite la confección de formularios. Tal instrumento es capaz de realizar seguimientos de los resultados en tiempo real y arrojar detallados informes. Finalmente, vale aclarar que a través de las páginas de Acrobat y de Office 365 se pueden guardar y visualizar escritos confeccionados con estas aplicaciones.

Por todo lo dicho, descarga Adobe Acrobat 11 y disfruta del más completo editor de PDF.