Windows Eliminación de adware y spyware

Descargar Ad-Aware Web Companion gratis

Imagen de Nico

"Ad-Aware Web Companion: el software que necesitas para navegar sin sobresaltos"

La Web está llena de peligros. Cada vez hay más y uno de los mayores problemas es que los hackers han evolucionado y sus ataques se hacen cada vez más sofisticados. Si bien antes el foco estaba puesto en las descargas que miles de usuarios realizaban, eso ya no está en el centro de su accionar. Ahora, las modalidades que están esparciendo tienen como finalidad recabar datos de navegación, conocer qué comportamientos tienen las posibles víctimas y, a partir de allí, atacar.

En este sentido, una empresa como Lavasoft, con años de trayectoria en la materia, ha puesto manos a la obra a sus ingenieros para que elaboren un software que esté a la altura de las necesidades de los usuarios. El resultado de tanto esfuerzo tiene nombre propio: Ad-Aware Web Companion, un potente complemento para que tu antivirus no deje pasar ninguna amenaza a través de la web.

Evita ataques de Phishing y Hijacking

Ad-Aware Web Companion tiene como razón de ser bloquear todo tipo de Phishing. Así, podrás rechazar con tranquilidad cualquier sitio que tenga un aspecto peligroso y controlar cada URL a la que quieras ingresar. Ten plena confianza de todo lo que Ad-Aware Web Companion te sugiera. Incluso, gracias a su poderoso sistema de detección temprana de Hijacking, un temible accionar que pone en manos inescrupulosas valiosa información personal. Ahora bien, como si esto fuera poco, Web Companion te protegerá de una manera muy sencilla ya que su configuración es amigable y apta para todo público.

Descarga Ad-Aware Web Companion y tendrás en tu PC un fiel aliado para transitar tranquilamente por toda la Red y focalizarte únicamente en tu trabajo, tu estudio o tu entretenimiento. Es muy liviano y no ocupará casi nada de tu disco duro. No desaproveches esta fantástica oportunidad de poner a salvo todos tus valiosos datos personales.

Pros:
· Evita Phishing.
· Bloquea webs peligrosas.
· Controla URL amenazantes
· Protégete contra Hijacking