MP3.es

"Adblock, navega por la red sin que la publicidad te asalte"

Pros:

  • Bloquea la publicidad de las páginas web y Facebook
  • Elimina los anuncios de los videos de Youtube
  • Compatible con muchos navegadores
  • Creación de listas blancas y negras

Contras:

  • Algunas páginas detectan la extensión instalada y no se ven
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.73 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: getadblock.com

Última versión: 3.18.0

Última actualización: 23-10-2017

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 69

Adblock es una extensión para los navegadores, totalmente gratuita, con la que podrás bloquear los anuncios de las páginas web.

Está extensión es capaz de bloquear todo tipo de publicidad, pop-ups, banners, malware, e incluso los anuncios que aparecen antes o durante un video de Youtube. También bloquea toda la publicidad de Facebook.

Bloqueo automático de páginas web y creación de listas blancas

El programa realiza una serie de análisis, detectando aquellas páginas webs catalogadas como invasivas o maliciosas, bloqueando automáticamente la publicidad. De todos modos, puedes personalizar el acceso de la publicidad de las páginas web que vayas visitando a través de la creación de listas blancas o negras para permitir o denegar el acceso.

Además, el bloqueo de los anuncios no afecta al diseño de las páginas web, dado que en el espacio ocupado por el anuncio solo verás un aviso de publicidad bloqueada o incluso nada.

Por otro lado, podrás eliminar el tracking que realizan las páginas web, registrando la actividad que realizas en ellas y guardando el historial de tus acciones. De esta forma podrás navegar de forma anónima sin dejar rastro.
Adblock es compatible con los navegadores actuales: Chrome, Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer, Safari, Maxthon e incluso con el actual Microsoft Edge.

Descarga Adblock y di adiós a la publicidad invasiva y molesta.