MP3.es

Adblock Plus

"Elimina la publicidad de las páginas web con Adblock Plus, la extensión más descargada"

Pros:

  • Bloquea todo tipo de anuncios en cualquier página web.
  • Permite gestionar todo el filtrado por listas blancas o llistas negras.
  • Respeta la integridad del diseño de cada sitio web, sin alterarlo en absoluto.
  • Compatible con casi todos los navegadores.

Contras:

  • Nada destacable.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.01 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Wladimir Palant

Última versión: 2.9.1

Última actualización: 18-07-2017

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 783

Adblock Plus es una extensión gratuita que permite bloquear anuncios en páginas web. Consigue ser muy efectiva gracias al uso de filtros y listas blancas y negras, ya que no bloquea nada por defecto, sino que se encarga de eliminar la publicidad de aquellos sitios que ya han sido catalogados como invasivos o que nos resulten molestos.
Nada más descargar Adblock Plus gratis, podrás escoger una de las listas de bloqueo de anuncios que trae el programa por defecto, y a medida que vayas navegando podrás añadir cualquier página al directorio de webs en las que quieras quitar la publicidad, para que nada te estorbe mientras navegas por Internet.
La extensión Adblock Plus está disponible para Mozilla Firefox, Google Chrome, Android, Opera, Internet, Safari, Yandex y Maxthon, y actualmente ya es compatible con Microsoft Edge, el nuevo navegador incluido por defecto en Windows 10.
Basada en código abierto, Adblock Plus ha conseguido convertirse en la extensión más popular para los navegadores web y ya ha sido descargada más de 300 millones de veces. Además, la privacidad de uso queda garantizada, ya que este complemento no recopila ninguna información personal.

Bloquea pop-ups, anuncios de vídeo, banners y mucho más

Entre los elementos que Adblock Plus se encarga de neutralizar se encuentran los archivos de tracking (que rastrean nuestra actividad al navegar), los dominios malware, las ventanas emergentes o pop-ups, o los banners que dificultan la lectura de una página web. Además, con esta extensión podrás eliminar los anuncios de vídeo en cualquier sitio, incluso en Facebook o YouTube.
Y lo mejor es que no modificará en absoluto el correcto visionado de una página web, ya que en lugar del anuncio se encarga de mostrar un cuadro en blanco con una leyenda que avisa de que la publicidad ha sido bloqueada.
Si estás harto del bombardeo publicitario, no te lo pienses y descarga Adblock Plus gratis para tu navegador web favorito.