MP3.es

Adobe Acrobat 7.0 Professional

"Edita y administra tus archivos PDF con Adobe Acrobat 7.0 Professional"

Pros:

  • Crea, edita y visualiza PDF.
  • Conversor de PDF incorporado.
  • Permite el uso de contraseñas y permisos.
  • Conserva contenidos originales de Office.
  • Interfaz funcional y atractiva.
  • Completo módulo de ayuda.

Contras:

  • Algunas de sus funciones se pueden realizar con herramientas gratuitas.

Limitaciones:

  • 30 días de prueba.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe

Última versión: 2015.016.20039

Última actualización: 27-06-2016

Categoría: Utilidades PDF

Número de descargas: 35470

Adobe Acrobat 7.0 Professional es una aplicación con la que podrás visualizar, crear y editar PDF en tu PC. La herramienta otorga todo lo necesario para administrar documentos almacenados en el formato mencionado.

De la misma marca que desarrolló el formato PDF (siglas en inglés para Portable Document Format), esta fantástica herramienta te resultará de gran utilidad. A través de una interfaz funcional y atractiva tendrás la oportunidad de modificar o generar ficheros PDF de la manera más completa disponible.

Funciones de Adobe Acrobat 7.0 Professional

Con ayuda de este software tus tareas y presentaciones se verán más profesionales que nunca. Para empezar, contarás con un calificado conversor de Office a PDF que te permitirá transformar a dicho tipo portátil todos los archivos de Word, Access, Excel, PowerPoint, Publisher y Outlook que necesites. Esto te facilitará la lectura de los contenidos, al tiempo que te evitará inconvenientes al abrir los datos en caso de que carezcas de los programas con los que fueron creados. Además, este modo de almacenamiento y exposición otorgará un aspecto sofisticado a tus trabajos.

Igualmente, estarás habilitado para imprimir en PDF cualquier tarea que hayas realizado. Simplemente deberás dirigirte al menú correspondiente de la aplicación en la que te encuentres y seleccionar la opción PDF como impresora. De esa forma obtendrás como resultado una apariencia idéntica a la original, pues esta utilidad preserva estilo y demás elementos constituyentes en cada caso.

Por otra parte, con ayuda de Adobe Acrobat 7.0 Professional tendrás la posibilidad de reutilizar los textos, tablas y elementos que hayas convertido a PDF. Todo lo que requerirá es que guardes la información como un archivo de Word, Excel o el programa del que se trate en cada ocasión.

¿Ya tienes PDFs? Edítalos en un plis-plas

Asimismo, sacarás provecho al editor de PDF, con el que introducirás cambios a tu presentación sin necesidad de abrir otro software. Así, cortarás, pegarás y reubicarás objetos sin inconvenientes. De manera similar, corregirás o agregarás texto de un modo fácil y rápido.

Una función adicional de esta conveniente utilidad es la de proteger tu privacidad mediante el uso de contraseñas. Dichas claves custodiarán el acceso al contenido por parte de terceros. De igual modo, establecerás permisos que regirán sobre las posibilidades de imprimir, modificar o copiar el fichero. Además podrás guardar las medidas de seguridad, lo que te dará la chance de aplicarlas luego en otro PDF de un modo simple y veloz.

Finalmente, descarga Adobe Acrobat 7.0 Professional y empieza a disfrutar de las ventajas que este software de excelencia tiene para ti.