MP3.es

Adobe Acrobat Professional

"Crea y edita tus PDF junto a Adobe Acrobat Proffesional"

Pros:

  • Interfaz intuitiva.
  • Integración con las aplicaciones de Adobe.
  • Consume pocos recursos.
  • Amplia gama de opciones.

Contras:

  • Nada destacable.

Limitaciones:

  • 30 días de prueba.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.15 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe Acrobat Professional

Última versión: 2018.011.20040

Última actualización: 17-05-2018

Categoría: Utilidades PDF

Número de descargas: 7126

Adobe Acrobat Professional es una herramienta para crear PDF. Con su ayuda puedes visualizar, editar e imprimir documentos del formato mencionado.

No importa si lo que deseas es generar un fichero desde cero, modificar uno ya existente o ver un reporte o libro que te enviaron por correo electrónico. Adobe Acrobat Professional ejecuta todas las tareas de manera ejemplar y sin ningún tipo de incompatibilidad con el origen del elemento. Justamente, la idea de los PDF es ofrecer una manera fácil de compartir proyectos, presentaciones o libros con protección de edición, por lo que no manifestarán ninguna clase de dificultad.

Muchas herramientas para retocar PDF

En caso de que estés operando en tu procesador de texto y ya hayas guardado el documento, lo que puedes hacer con Adobe Acrobat Professional es importarlo y manipularlo sin inconvenientes. Allí, añade gráficos, infografías o imágenes, y colorea artísticamente cada hoja para dar un acabado profesional. No existen complicaciones para trabajar en esta interfaz ya que su estructura es tan simple como Word, Write o cualquier otro programa del estilo.

En esta última versión de Adobe Acrobat Professional encontrarás una mayor integración con la suite de Adobe, por lo que producirás contenido interactivo en el PDF de una manera fantástica. En caso de tener las herramientas necesarias, lograrás un material multimedia excepcional.

Adobe Acrobat DC

Todo cambia, y Adobe Acrobat no iba a ser la excepción. Adobe Acrobat DC es el nombre con el que se ha bautizado a la última versión de este genial editor de PDF. En ese sentido, cabe destacar que Adobe Acrobat DC mantiene su espíritu pionero y agrega nuevas funciones.

Entre otras cosas, Adobe Acrobat ofrece una mayor integración con aplicaciones móviles. De hecho, es posible utilizar el móvil como si fuera una especie de escáner, mediante el cual realizar capturas de documentos y aplicar OCR (reconocimiento de caracteres) a los mismos para realizar una edición de texto directa. Otro beneficio derivado de la mencionada integración es que ahora es posible acceder a archivos desde cualquier ubicación.

Descarga Adobe Acrobat Professional, una de las utilidades que mejor combina diseño y funcionalidad.