Windows Utilidades PDF

Descargar Adobe Acrobat Professional gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Crea y edita tus PDF junto a Adobe Acrobat Proffesional"

Adobe Acrobat Professional es una herramienta para crear PDF. Con su ayuda puedes visualizar, editar e imprimir documentos del formato mencionado.

No importa si lo que deseas es generar un fcihero desde cero, modificar uno ya existente o ver un reporte o libro que te enviaron por correo electrónico. Adobe Acrobat Professional ejecuta todas las tareas de manera ejemplar y sin ningún tipo de incompatibilidad con el origen del elemento. Justamente, la idea de los PDF es ofrecer una manera fácil de compartir proyectos, presentaciones o libros con protección de edición, por lo que no manifestarán ninguna clase de dificultad.

En caso de que estés operando en tu procesador de texto y ya hayas guardado el documento, lo que puedes hacer con Adobe Acrobat Professional es importarlo y manipularlo sin inconvenientes. Allí, añade gráficos, infografías o imágenes, y colorea artísticamente cada hoja para dar un acabado profesional. No existen complicaciones para trabajar en esta interfaz ya que su estructura es tan simple como Word, Write o cualquier otro programa del estilo.

En esta última versión de Adobe Acrobat Professional, encontrarás una mayor integración con la suite de Adobe, por lo que producirás contenido interactivo en el PDF de una manera fantástica. En caso de tener las herramientas necesarias, lograrás un material multimedia excepcional.

Pros:
· Interfaz intuitiva
· Integración con las aplicaciones de Adobe
· Consume pocos recursos
· Amplia gama de opciones

Contras:
· Nada destacable

Limitaciones:
· 30 días de prueba

 06-10-2015 13:32

Para mi se ha vuelto un programa indispensable. Un saludo!

 28-08-2015 15:06

Trabajar con PDF es de lo mejor que se ha inventado. Lo uso mucho a nivel profesional.