MP3.es

Adobe Acrobat Reader DC

"Visualiza tus archivos PDF y mucho más con Adobe Acrobat Reader DC"

Pros:

  • El programa lo ha desarrollado la misma empresa que creó el formato PDF: Adobe.
  • Tiene una gama de herramientas muy útiles.
  • Puedes trabajar con los archivos desde diferentes equipos gracias a Adobe Document Cloud.

Contras:

  • Para editar los documentos deberás acceder a la versión de pago.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.15 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Adobe

Última versión: 2018.009.20044

Última actualización: 16-11-2017

Categoría: Utilidades PDF

Número de descargas: 5

PDF es uno de los formatos de documentos de texto más utilizados en el mundo, sino el que más. Y no es de extrañar, ya que, es un formato muy flexible, pero que a la vez, es lo suficientemente sólido para almacenar información sin que sufra alteraciones de ningún tipo. De hecho, su utilidad y la popularización de su uso le valieron para convertirse en estándar ISO en 2008.

Por esta razón, siendo tan evidentes las virtudes de los archivos PDF i su uso tan generalizado, es especialmente importante contar con un buen programa para visualizarlos. Y, teniendo en cuenta que este formato fue creado por Adobe, ¿quién mejor que Adobe Acrobat Reader DC para visualizarlos? La evolución del Acrobat Reader ya está entre nosotros.

El programa “oficial” para visualizar PDF

Aunque no hay un programa propiamente oficial para el manejo de archivos PDF, parece lógico que la empresa creadora del formato haya sabido desarrollar un programa completo para su visualización, y así ha sido en este caso. Adobe Acrobat Reader DC se ha convertido en el programa de referencia en este ámbito y es que, aparte de ser gratuito, te proporcionará herramients muy útiles.

Para empezar, Adobe Acrobat Reader DC te permitirá ver e imprimir archivos PDF. Pero además, podrás añadirles comentarios, subrayar las partes que quieras y utilizar la herramiento “Buscar” para encontrar una palabra en concreto y no perder tiempo buscándola tú.

Si esto te parece poco, este programa está conectado a Adobe Document Cloud y, gracias a esto, podrás trabajar con los archivos desde equipos y dispositivos diferentes.

No obstante, la versión gratuita no te permite editar texto, ni convertir el documento en otro formato ni firmar. Pero si estás especialmente interesado en estas últimas funciones seguro que puedes encontrar una web que lo haga de manera gratuita.

Ya sabes, el binomio PDF/Adobe Acrobat Reader DC es una combinación que no te decepcionará. Descarga  Adobe Acrobat Reader DC y disfruta de las ventajas que ofrece!