MP3.es

Adobe AIR

"Crea aplicaciones interactivas con Adobe AIR para PC"

Pros:

  • Crea aplicaciones enriquecidas de Internet independientes
  • Ejecuta utilidades de la Red sin conexión
  • Interfaz funcional y atractiva
  • Ofrece soporte para múltiples dispositivos

Contras:

  • Actualizaciones frecuentes
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.39 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe AIR

Última versión: 26.0.0.127

Última actualización: 12-07-2017

Categoría: Herramientas y editores

Número de descargas: 214

Junto a Adobe AIR podrás crear aplicaciones enriquecidas de Internet y ejecutarlas sin conexión. Esta utilidad te proveerá de herramientas para desarrollar programas interactivos de última generación en tu PC.

Como sabrás, cada vez son más las utilidades que funcionan a través de recursos de la Red. Dichas herramientas en general no actúan más que cuando el usuario está en línea. Ante esa situación, Adobe desarrolló un software capaz de eliminar esa brecha y hacer posible la activación de tales dispositivos desde el escritorio mismo del sistema.

Así, junto a Adobe AIR serás capaz de ejecutar programas basados en HTML, JavaScript, Flex, ActionScript, Adobe Flash Professional y Adobe Flash Builder sin necesidad de utilizar el navegador. De esta forma trabajarás como lo harías normalmente con cualquier otra utilidad.

Por otra parte, desde el punto de vista de la programación esta plataforma multilenguaje te habilitará para generar productos construidos con tecnología de la Web, capaces de operar de manera autónoma. A su vez, podrás experimentarlos en distintos dispositivos tales como Android, Blackberry, sistemas operativos de Apple, PC e incluso la TV.

Las cualidades mencionadas ampliarán notablemente tus posibilidades y te permitirán llegar a públicos nuevos. Además, Adobe AIR pondrá a tu disposición una interfaz atractiva y funcional en la que te moverás con comodidad.

Para utilizar este fantástico software deberás asegurarte de contar con el cliente correspondiente instalado en tu ordenador. A continuación tendrás la chance de descargar un sinfín de aplicaciones listas para su uso desde tu navegador. Así, en apenas un par de clics tendrás acceso a innumerables utilidades, al tiempo que contarás con un aliado que te mantendrá listo para lo nuevo de forma permanente.

Finalmente, descarga Adobe AIR y aumenta tus experiencias informáticas como nunca antes.