MP3.es

Adobe Creative Cloud

"Sincroniza tus proyectos en la nube con Adobe Creative Cloud para PC"

Pros:

  • Brinda acceso a diecinueve herramientas de Adobe
  • El servicio en la nube sincroniza todos los proyectos
  • Propicia el trabajo en colaboración

Contras:

  • Requiere de una buena conexión para funcionar correctamente
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 795.09 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Adobe Systems Software

Última versión: 4.0.1.188

Última actualización: 22-05-2017

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 379

Adobe Creative Cloud es un servicio en la nube de la compañía Adobe. Por su intermedio es posible utilizar todos los productos de la suite desde cualquier lugar, mediante una conexión a Internet.

De esta manera, ya no será necesario descargar Photoshop ni descargar InDesignseparadamente, por dar algunos ejemplos. Dichos programas estarán incluidos en la oferta, que busca satisfacer todas las necesidades creativas desde un solo lugar.

¿Qué es Adobe Creative Cloud?

Esta propuesta ofrece a los usuarios un completo acceso a las aplicaciones de diseño, montaje y post-producción de la famosa firma. Para ello, brinda clientes de escritorio de cada una de las utilidades, que se mantendrán siempre actualizadas gracias a la integración con la nube.

El paquete incluye Photoshop CC e InDesign CC, dedicados al retoque fotográfico y a la maquetación de páginas, respectivamente. También otorga copias de Illustrator, Dreamweaver y Adobe Muse, entre otros.

Asimismo, Adobe Creative Cloud para PC pondrá en tus manos el editor de vídeos After Effects CC y el laboratorio audiovisual Premiere Pro. La colección de herramientas con servicios en la nube no sólo te permitirá trabajar con la mejor tecnología, sino que te dará la opción de sincronizar todos tus proyectos de manera integral.

Por todo lo dicho, si precisas un modo de aunar tus tareas creativas para mayor eficiencia, te aconsejamos descargar Adobe Creative Cloud ahora.