MP3.es

Adobe Dreamweaver CS5

"Crea y edita tus sitios web con ayuda de Adobe Dreamweaver"

Pros:

  • Desarrolla programas web sin necesidad de ingresar códigos
  • Interfaz intuitiva y fácil manejo
  • Gran cantidad de herramientas
  • Completo módulo de ayuda

Contras:

  • Consume muchos recursos del sistema

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 429.3 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe Dreamweaver CS5

Última versión: CS 5.5

Última actualización: 19-10-2011

Categoría: Diseño web

Número de descargas: 15247

Adobe Dreamweaver es una herramienta para crear sitios web en tu PC. El software ha sido desarrollado por Adobe y pone a tu alcance todo lo necesario para crear contenidos de Internet sin necesidad de ingresar código alguno.

Este completo programa te habilitará para desarrollar entornos y utilidades para la Red con total comodidad y con calidad profesional. Así, junto a un gran número de herramientas conseguirás todo lo que necesites para llevar a cabo tus proyectos.

¿Cuáles son las funciones de Adobe Dreamweaver CS5?

Son muchas las posibilidades de las que dispondrás de la mano de este software. En primer lugar, tendrás la oportunidad de crear elaborados diseños sin la necesidad de ingresar códigos. Para ello te servirás de una cuadrícula mediante la cual trabajarás con comodidad y visualizarás tus avances en distintos tamaños según lo necesites.

Asimismo, contarás con un práctico protocolo FTP para subir archivos sin ningún inconveniente. De esta manera, importarás cualquier contenido que desees, sin preocuparte por su tamaño. Además, ahorrarás tiempo si utilizas la alternativa de subir lotes de ficheros asociados en el momento de publicar tus composiciones.

Por otra parte, gozarás de la función Vista en vivo que te habilitará para avizorar los resultados de tu trabajo por medio de un motor WebKit. En efecto, comprobarás la compatibilidad de los elementos de tus creaciones en los distintos navegadores y chequearás aspectos estéticos con total comodidad.

En cuanto a compatibilidades, Adobe Dreamweaver CS5 detenta una gran amplitud de soportes, entre los que se cuentan XHTM, CSS, AJAX, Javascript, Smart Objects de Photoshop, Subversiones (SVN), frameworksde Javascript y Adobe AIR, entre otras alternativas.

Es así que, a través de una atractiva y funcional interfaz encontrarás todo lo que necesites para llevar a cabo tus emprendimientos. Igualmente, contarás con un completo módulo de ayuda que consultarás toda vez que lo requieras.

Descarga Adobe Dreamweaver CS5 y disfruta de la mejor tecnología para el desarrollo web.