MP3.es

Adobe Dreamweaver CS6

"Adobe Dreamweaver CS6, un editor visual de HTML para tu PC"

Pros:

  • Interfaz intuitiva y fácil manejo
  • Gran cantidad de funciones
  • Compatibilidad con diversas herramientas
  • Excelente integración con otros productos Adobe

Contras:

  • Demanda muchos recursos del sistema

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 333.78 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe Dreamweaver CS6

Última versión: 12.0 Build 5808

Última actualización: 24-05-2012

Categoría: Herramientas y editores

Número de descargas: 6066

Adobe Dreamweaver CS6 es un fantástico editor visual de HTML que simplificará y aportará calidad a tus desarrollos web.

Entre las cualidades que distinguen a este software, destaca su práctica interfaz. Gracias a ella, podrás crear y modificar entornos en la Red sin necesidad de ingresar código alguno. Así, podrás trabajar con la comodidad del recurso “arrastrar y soltar” y disponer de herramientas profesionales al propio tiempo.

Por otra parte, Adobe Dreamweaver CS6 ofrece una gran ventaja, como lo es contar con los beneficios de Adobe Browser Lab. Dicho servicio online te permitirá apreciar la apariencia que tiene tu página vista desde diferentes navegadores. De este modo, obtendrás datos determinantes a partir de los cuales orientarás tus decisiones.

Al mismo tiempo, tendrás a tu disposición la herramienta “Vista en vivo”, con la que serás capaz de evaluar los sitios en los que estés trabajando toda vez que lo desees. Además, esta útil función es absolutamente compatible con contenidos HTMLS, debido a que se sirve de la última versión de Webkit para operar.

Otras características de Adobe Dreamweaver CS6

Esta utilidad presenta mejoras en el rendimiento FTP, con lo que la velocidad en la transferencia de archivos será notablemente superior a la versión precedente. De esta manera, podrás cargar grandes ficheros con comodidad y ahorrar valioso tiempo.

Asimismo, tendrás a tu alcance el paquete de transiciones CSS3, que pondrá dinamismo a los cambios de propiedades CSS. Gracias a esta posibilidad tus diseños serán más estimulantes, al tiempo que tendrás un mayor control cuando modifiques los componentes de una página.

Otra virtud con que cuenta este programa es la mayor compatibilidad con jQueryMobile de la que dispone. Esto te habilitará para crear apps nativas para Android e IOS y llegar así a los usuarios de la tecnología móvil.

Finalmente, Adobe Dreamweaver CS6 te permitirá trabajar con Adobe Phone Gap sin ningún inconveniente. Esta capacidad te facilitará el desarrollo y agrupación de aplicaciones para los sistemas operativos portátiles mencionados.

Por todo lo dicho, este software es un aliado más que recomendable para desarrolladores web profesionales.