MP3.es

Adobe Fireworks CS5

"Adobe Fireworks CS5, un programa para diseñar páginas web en el PC"

Pros:

  • Interfaz atractiva y fácil manejo
  • Permite desarrollar apps sin escribir código
  • Trabaja con CSS y HTML
  • Integración con toda la suite de Adobe
  • Compatibilidad con herramientas de jQuery Mobile

Contras:

  • Consume muchos recursos del sistema

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 498.05 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe Fireworks CS5

Última versión: 11.04

Última actualización: 25-02-2011

Categoría: Diseño web

Número de descargas: 1071

A través de Adobe Fireworks CS5 podrás crear sitios web del modo más simple y profesional.

Si te interesa la posibilidad de generar entornos virtuales estéticos y funcionales de un modo veloz y efectivo, entonces este programa es indicado para ti. De una gran calidad, contarás con toda la excelencia de los productos Adobe al tiempo que conseguirás una rápida solución para tus trabajos en la Red.

¿Qué se puede hacer con Adobe Fireworks CS5?

En líneas generales, este conveniente programa te permitirá crear y mejorar imágenes vectoriales y de mapas de bits. Igualmente, proyectarás y generarás entornos para aplicaciones de dispositivos móviles en unos pocos pasos. Además, si lo necesitaras, ampliarás tus vías de acción a través de la integración con programas especializados de la suite de Adobe, tales como Adobe Dreamweaver, Illustrator y Photoshop.

Así, Adobe Fireworks CS5 te ofrecerá una multiplicidad de herramientas a través de las cuales trabajarás con total comodidad. En primer lugar, dispondrás de un espacio de diseño pragmático y de muy fácil manejo, donde bocetarás tus proyectos sin complicaciones. Asimismo contarás con total compatibilidad con el lenguaje CSS, por lo que extraerás códigos desde el menú de “Propiedades” y concebirás “Sprites” en dicho código a partir de los gráficos que determines.

Por otra parte serás capaz de operar con las nuevas tecnologías ofrecidas por iQuery Mobile, con lo que estarás en sincronía con las últimas tendencias. De igual modo, exportarás composiciones de páginas completas basadas en CSS y HTML en un solo paso e incluso incorporarás hojas de estilo externas que cumplan los requisitos, si así lo deseas.

Una gran ventaja que ofrece Adobe Fireworks CS5 es la alternativa de generar gráficos y entornos interactivos para páginas web sin escribir código alguno. También tendrás la chance de utilizar plantillas y estilos, lo que te brindará una mayor coherencia visual y estética en tus “apps”, te ahorrará tiempo y aumentará tu productividad.

Finalmente, descarga este recomendable software y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti.