MP3.es

Adobe Flash Player (Firefox, Netscape & Opera)

"Disfruta al máximo de tu navegación multimedia con Adobe Flash Player"

Pros:

  • Reproduce la mayoría de los contenidos de Internet
  • Trabaja de forma rápida
  • Es compatible con la mayoría de los navegadores de Internet
  • Presenta una buena calidad de reproducción

Contras:

  • Requiere actualizaciones demasiado frecuentes
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.15 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Adobe Flash Player (Firefox, Netscape & Opera)

Última versión: 26.0.0.137

Última actualización: 12-07-2017

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 546

Adobe Flash Player es la herramienta para reproducir archivos Flash por excelencia. La gran ventaja de este programa es que los formatos que soporta son los más empleados en Internet para realizar animaciones y vídeos. De hecho, para que YouTube, el sitio de alojamiento de audiovisuales más famoso, funcione normalmente, necesita que este software esté instalado en tu computadora.

¿Qué es Adobe Flash Player?

Además de ser un infaltable reproductor en el PC, este producto constituye un complemento imprescindible en los cuatro navegadores más utilizados del mundo: Firefox, Mozilla, Netscape y Opera. Por eso, es fundamental que descargues Adobe Flash Player, ya que es la herramienta que te permitirá disfrutar de la esencia de la web 2.0.

Adobe Flash Player admite principalmente dos formatos. El primero es SWF, una combinación de gráficos vectoriales con imágenes a la que se le puede agregar música (como se observa en la mayoría de los juegos online y numerosas páginas). El segundo es el conocido FLV, sigla proveniente de “Flash Video”. Con esta extensión se comprimen miles de videos y, al mismo tiempo, sirve para transmitir contenido por Internet, a través de plataformas como YouTube, Google Video, Yahoo! Video y otras.

En síntesis, se trata de una utilidad imprescindible para aprovechar al máximo todos los ficheros multimedia que circulan en la Red. ¡Descarga Adobe Flash Player ahora y que empiece la diversión!