MP3.es

Adobe Flash Player (IE & AOL)

"Disfruta de Internet con Adobe Flash Player para PC"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.15 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Adobe Flash Player (IE & AOL)

Última versión: 27.0.0.130

Última actualización: 18-09-2017

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 156

Adobe Flash Player (IE & AOL) es un componente esencial para reproducir vídeos en Internet. Tras descargarlo, es posible disfrutar de la mayor parte de los contenidos multimedia de la Web.

Gracias a la tecnología que Flash introdujo en el mundo de Internet, hoy podemos acceder a un sinfín de sitios interactivos, juegos, música y vídeo, sin necesidad de descargar ficheros ejecutables en tu ordenador. Pero puede surgir un problema al utilizar este tipo de contenido, debido a que no viene incorporado un controlador para visualizar correctamente el contenido. Es por ese motivo que necesitarás Adobe Flash Player (IE & AOL).

Si estabas cansado de vistar páginas web y que tu navegador no te mostrara todo el contenido, Adobe Flash Player (IE & AOL) te dejará satisfecho. Esta aplicación te dejará ver textos animados, vídeos, presentaciones y otros componentes multimedia en formatos FLV y SWF.

Su instalación es muy sencilla: sólo necesitas iniciar el ejecutable y seguir los pasos del asistente. Luego de que finalice el proceso, deberás reiniciar tu navegador web (ya sea Internet Explorer o AOL) para poder disfrutar al máximo de los sitios hechos con Flash.

Descarga Adobe Flash Player (IE & AOL) y navega sin límites por Internet.