MP3.es

Adobe Flash Player

"Adobe Flash Player, un complemento imprescindible para navegar por Internet"

Pros:

  • Imprescindible para ver ciertos vídeos online o disfrutar de juegos en Flash.
  • Compatible con prácticamente todos los sistemas operativos de escritorio y navegadores web más recientes.
  • Se actualiza a menudo, para reforzar la seguridad.

Contras:

  • La llegada del estándar HTML5 ha relegado a Flash Player a un segundo plano.
  • Consume más recursos de los deseados, y empieza a dar muestras de obsolescencia.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.15 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Adobe Flash Player

Última versión: 26.0.0.151 (Firefox)

Última actualización: 17-08-2017

Categoría: Navegadores

Número de descargas: 797

¿Quieres ver vídeos en formato flash? Entonces necesitas Adobe Flash Player, un complemento que lleva más de dos décadas “poniendo en movimiento” Internet.

Si bien hace unos años era prácticamente imposible encontrar un PC sin Flash Player instalado, los avances en los estándares web y la popularidad de los dispositivos móviles han relegado a este programa a un segundo plano, pero que nadie se llame a engaño: descargar Adobe Flash Player resulta imprescindible para ver animaciones, utilizar reproductores de música online o acceder a portales de vídeo que no estén basados en el estándar web HTML5.

Por otra parte, si quieres jugar a videojuegos en páginas web, es más que probable que sin Flash Player te resulte imposible, ya que la inmensa mayoría de títulos desarrollados para navegadores web están basados en Flash.

Compatible con todos los sistemas operativos y navegadores web

La compatibilidad de Adobe Flash Player con prácticamente todos los sistemas operativos de escritorio está garantizada, ya que existen versiones de este complemento indispensable para Windows 10/Windows 8; Windows 7/XP; Mac OS X 10.6-10.11; y Linux (tanto en sus modalidades de 64 bits como en la de 32 bits).

Además, Adobe Flash Player funciona con los navegadores web más utilizados, integrándose al instante en Opera, Chromium, Firefox y, por supuesto, con Google Chrome, Internet Explorer y Microsoft Edge.

Por último, pero no por ello menos importante, destaca un aspecto extremadamente positivo implementado por Adobe: para luchar contra los ataques y agujeros de seguridad que durante un tiempo mancharon la reputación de Flash Player, el programa recibe actualizaciones constantes que se aplican de forma automática, para evitar cualquier riesgo en el PC.

No lo dudes y no te dejes llevar por las malas lenguas: descarga Adobe Flash Player gratis y no renuncies a ver cualquier página web como fue diseñada. ¡Vídeos, juegos en flash y mucho más contenido te están esperando!