MP3.es

Adobe Flash Professional CS5

"Adobe Flash Professional CS5, una utilidad para crear sitios web interactivos y dinámicos"

Pros:

  • Espacio de trabajo no destructivo.
  • Genera animaciones y objetos dinámicos.
  • Gran cantidad de herramientas.
  • No presenta problemas de compatibilidad.

Contras:

  • Requiere de un equipo potente para funcionar correctamente.

Limitaciones:

  • 30 días de prueba.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.03 GB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe

Última versión: 5.5

Última actualización: 19-10-2011

Categoría: Diseño web

Número de descargas: 19709

Adobe Flash Professional CS5 es un programa para crear animaciones en el PC. Concebido para dar origen a objetos web interactivos, constituye una herramienta esencial para todo desarrollador.

Adobe Flash Professional CS5 para PC brinda numerosas ventajas al momento de elaborar proyectos. Una de ellas es su gran librería de plantillas y modelos pre-diseñados, que facilitan enormemente la instancia inicial de los emprendimientos.

Todavía puedes usar Adobe Flash

Desde hace un tiempo, el uso de Adobe Flash Professional ha ido mermando por distintas razones. Entre ellas, una de las principales es el declive en el uso de Adobe Flash por parte de los diseñadores y desarrolladores. Esto se debe, básicamente, a problemas de seguridad que no tienen que ver con Adobe Flash, sino con el uso que algunos piratas informáticos han dado a la utilidad y al formato SWF (propio de Flash).

Adobe Animate

Sin embargo, lo más importante de Adobe Flash es la cantidad de herramientas de diseño y animación que posee, no el formato en que utiliza. Con este software es posible crear vídeos, sitios de Internet, personajes animados y toda clase de elementos para dar color a la Red. Puesto que su uso es muy difundido, no presenta inconveniente alguno en lo que respecta a compatibilidad de tecnologías y soportes. Puedes seguir utilizando Flash como siempre, y escoger otros formatos para subir los datos a la Web.

De hecho, este perfil mayormente relacionado con la animación y el diseño de personajes es una marca registrada de Flash, que Adobe está potenciando en un nuevo producto denominado Adobe Animate. Si quieres hacer hincapié en la animación, entonces tal vez deberías descargar Adobe Animate.

Sin embargo, al descargar Adobe Flash Professional CS5 dispondrás de un buen número de instrumentos para crear personajes con todo detalle. Entre ellos resaltarán la colección de pinceles decorativos y su entorno de trabajo no destructivo, que permitirán ensayar modificaciones y revertirlas si fuera necesario.

En conclusión: si precisas una buena aplicación para crear sitios web animados, coloridos y atractivos, te recomendamos descargar Adobe Flash Professional CS5 en tu ordenador y sacar provecho a la mejor tecnología.