Windows Imagen y diseño

Descargar Adobe Illustrator CS5 gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Adobe Illustrator CS5, una herramienta para realizar gráficos vectoriales profesionales"

Adobe Illustrator CS5 es un editor de gráficos vectoriales para PC creado por Adobe. El programa ofrece al usuario herramientas profesionales para generar diseños digitales de máxima calidad.

Adobe Illustrator CS5 en español cuenta con un espacio de trabajo no destructivo, en el que es posible deshacer cambios puntuales sin necesidad de desechar todo el material. Para operar pueden emplearse las herramientas de acceso rápido, representadas por íconos ubicados a la izquierda de la pantalla.

Herramientas de Adobe Illustrator CS5

A la derecha de la interfaz hallarás indicadores que te orientarán en diferentes aspectos de tu tarea. En un apartado encontrarás las capas activas de edición, creadas para distribuir procesos de montaje y administrarlos por separado.

En el mismo módulo encontrarás pestañas para navegar por distintos parámetros de los objetos del proyecto. Allí encontrarás información sobre trazos, colores, transparencias, gradientes y demás aspectos de la composición.

En la parte superior de la pantalla se ubican los distintos menús disponibles, como Objeto, Tipo, Edición, Filtro, Ventana y Vista. Al desplegarse exhiben las opciones disponibles para cada tipo de tarea.

Pensado para los desafíos del diseño contemporáneo

Illustrator CS5 posee dos herramientas fundamentales al momento de diseñar: los puntos de anclaje y la función de relleno. En torno a ellas pueden aplicarse una enorme cantidad de mecanismos y opciones para crear gráficos vectoriales de calidad profesional.

Si quieres diseñar páginas web, crear objetos interactivos o dedicarte al arte digital, te aconsejamos descargar Adobe Illustrator CS5 gratis.
 

Pros:
· Ofrece un espacio de trabajo no destructivo.
· Incluye una gran cantidad de efectos, pinceles y filtros.
· Trabaja con el método de edición por capas.
· Ofrece un completo módulo de ayuda.
· Perfecta integración con otras herramientas de Adobe Creative Suite.

Contras:
· Demanda bastantes recursos del PC para funcionar.

Limitaciones:
· 30 días de prueba.

 13-10-2015 13:11

De lo mejor para trabajar con vectores.

 21-08-2015 10:24

La descarga me ha ido un poco lenta y una vez instalado he visto que también me va lento, pide mucho al ordenador :( salvo eso es un programa maravilloso.

 05-08-2015 14:36

Lo recomiendo muchísimo. Para mi es uno de los mejores editores de dibujo e imágenes. Trabajo en diseño de webs y es una herramienta imprescindible. Eso si, mejor tener un buen ordenador para hacerlo funcionar porque con lo que consume te puede ir a pedales si no. Excelente descarga.

Anonymous 12-05-2015 15:36

Gracias! Es Illustrator acaso el mejor programa de diseño? Creo qeu no cabe duda que sí. Lo mejor es la posiblidad de retocar y dibujar cualquier cosa que mi imaginación me pertmita. Realmente un poderoso recurso para mi trabajo! Venga!

Anonymous 15-04-2015 15:33

donde puedo comprar cd adobe illustrator cs5

Anonymous 02-11-2012 01:42

eSTE PROGRAMA ES INCREIBLE

Anonymous 25-10-2012 15:22

esta malo no lo bajen no pierdan tres horas como yo

Anonymous 24-10-2012 03:57

NO SE COMO GUÁRDALO ME PUEDEN EXPLICAR, ESTOY HACIENDO UN ESTUDIO DE ESTE PROGRAMA Y ME INTERESA OBTENERLO QUE HAGO