MP3.es

Adobe Illustrator CS6

"Realiza tus proyectos de diseño con Adobe Illustrator CS6 para PC"

Pros:

  • Compatible con otras aplicaciones de la suite, con CorelDraw y AutoCAD.
  • Mejor aprovechamiento de los recursos del equipo.
  • Excelentes herramientas para diseños con vectores.

Contras:

  • Son necesarios conocimientos específicos de diseño.

Limitaciones:

  • 30 días de prueba.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 GB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe Illustrator CS6

Última versión: CS6

Última actualización: 17-03-2015

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 79828

Adobe Illustrator CS6 es un programa de diseño para PC] muy utilizado en todo el mundo. La principal característica de este software es su capacidad para trabajar con gráficos vectoriales, y se destaca por la alta calidad de sus resultados y la presentación de su interfaz. Estas cualidades lo transforman en el favorito de los diseñadores e ilustradores.

Novedades del último lanzamiento de Adobe

La versión CS6 de Adobe Illustrator es la última y más completa entrega disponible al público. Esta aplicación incorpora una serie de mejoras con respecto a su antecesor que lo posicionan como una de las mejores opciones en los programas de su categoría.

Algunas de las nuevas incorporaciones de Adobe Illustrator CS6 son:

Creación de patrones: a partir de un motivo específico crearás elaborados mosaicos vectoriales. Podrás modificarlos en cualquier momento, lo que brinda gran flexibilidad a esta función.

Conversión a vectores: permite calcar una imagen literalmente. Al tomar una figura cualquiera, Illustrator la rasterizará y de allí obtendrá claramente la forma vectorizada.

Degradado sobre trazos: manipula el degradé del relleno de los trazos que realices, tanto longitudinal como transversalmente.

Compatibilidad ampliada: puedes trabajar con cualquier formato gráfico estándar, como PDF o ficheros provenientes de CorelDraw y AutoCAD.

Rendimiento optimizado: los desarrolladores de Adobe han tenido en cuenta los esfuerzos que varios de sus usuarios sufren cuando operan con archivos grandes. Adobe Illustrator CS6 ha incorporado diferentes motores que sirven para aprovechar al máximo la memoria RAM y la estructura de 64 bits de los equipos.

Claro que los citados no son los únicos mecanismos de esta utilidad. Se destacan también sus opciones para manipular la calidad, el color y el espacio de trabajo. Además, encontrarás una interfaz renovada, más posibilidades al momento de guardar para Web y nuevas formas de compatibilidad con otras herramientas de la suite Adobe.

En definitiva, solo hay que recordar que hay pocos programas disponibles para descargar cuando de gráficos vectoriales se habla. Al descargar Illustrator CS6 gratis tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para crear los mejores proyectos y diseños.