MP3.es

Adobe Illustrator

"La mejor manera para trabajar con imágenes vectorizadas"

Pros:

  • Gran número de herramientas
  • Modifica el tamaño las imágenes sin perder calidad
  • Sincronización con Creative Cloud
  • Archivos compatibles con Dreamweaver, Photoshop y After Effects

Contras:

  • Gran curva de aprendizaje
  • El renderizado de una imagen es un proceso lento o rápido dependiendo del hardware
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.88 GB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe Inc.

Última versión: CS6 16.0

Última actualización: 29-06-2016

Categoría: Imagen y audio

Número de descargas: 2860

Adobe Illustrator es un programa creado por Adobe con el que puedes trabajar en la creación  y edición de imágenes vectorizadas. Esta característica te permite modificar el tamaño de las imágenes sin que pierdan su calidad: esto es posible porque las imágenes están hechas a base de formas geométricas en lugar de tener una resolución establecida.

El programa consta de un gran número de herramientas, y además permite utilizar filtros y añadir efectos 3D.
Las herramientas de Adobe Illustrator son bastante avanzadas y complejas, de manera que el programa está enfocado para usuarios más avanzados; para usuarios principiantes puede resultar bastante complicado de aprender a dominar. De todas maneras, en cuanto te acostumbras es bastante intuitivo y permite trabajar de forma rápida en la edición y creación de las imágenes.

Entre algunas de las características más actuales, cabe destacar que una imagen se puede ampliar hasta 4 veces su tamaño sin que se pierda nada de su calidad; así como la integración con iPad gracias a Adobe Comp CC, que permite editar tus proyectos tanto si los has cread en Mac como en el iPad.
Las imágenes vectorizadas que hayas creado con Adobe Illustrator son compatibles con otros programas de Adobe, como Adobe Photoshop, Adobe After Effects y Dreamweaver.

Al guardarse los archivos en Creative Cloud, cualquier modificación que realices en un archivo se puede aplicar también a los demás programas de Adobe.

Adobe Illustrator es un programa ideal para los diseñadores de páginas web, ilustradores y arquitectos. Si es tu caso o bien necesitas imágenes vectorizadas por cualquier motivo, no lo dudes y aprovecha esta gran herramienta.