MP3.es

Adobe InDesign

"Diagrama tus publicaciones en línea con Adobe InDesign para PC"

Pros:

  • Gran cantidad de funciones
  • Compatibilidad con otras herramientas de la suite
  • Diseño para tablets

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 600.38 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe InDesign

Última versión: CC 10.0

Última actualización: 19-08-2014

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 6959

Adobe InDesign es un programa de diseño gráfico para PC, especialmente orientado a la maquetación de medios electrónicos. Con él podrás manejar los espacios de la manera que encuentres más conveniente haciendo uso de una enorme cantidad de herramientas que te otorgarán un gran nivel de libertad.

Un herramienta tan reconocida como versátil

Este software está garantizado en calidad de resultados por la trayectoria y popularidad mundial de la firma que lo ha desarrollado. Tendrás absoluto control de toda el área de trabajo desde el aspecto macro hasta el más mínimo pixel, tanto en las imágenes como en la tipografía.

Los diseños generados en este entorno son muy variados y pueden aplicarse tanto a impresión como a otros formatos virtuales. Así, es posible generar diseños para la Web, dispositivos portátiles como tabletas y otras pantallas.

Compatibilidad con otras herramientas de la suite

In Desing, como Illustrator, Photoshop, Acrobat, Flash y demás está en ajustada sincronización con todos los demás utilitarios de Adobe. Gracias a esta unificación, puedes exportar e importar elementos de un programa a otro sin restricciones ni problemas de compatibilidad ni usabilidad. De hecho, éste y todas las demás aplicaciones CS6 gozan de fluidas e intuitivas interfaces de trabajo que permiten trabajar cómodamente.

Entonces, si eres un profesional de la producción gráfica o un diseñador, es indispensable que esta herramienta esté en tu PC. Encontrarás que con ella tus trabajos alcanzarán nuevos niveles de profesionalidad haciéndolos aún más presentables.

En conclusión, te aconsejamos descargar Adobe InDesign gratis para que tu trabajo tome un vuelo renovado.