MP3.es

Adobe Photoshop CS2

"Un clásico de la edición gráfica digital"

Pros:

  • Gran variedad de efectos.
  • Posibilidad de importar y exportar a varios formatos de imagen.
  • Excelentes resultados en el retoque de imagen.

Contras:

  • Interfaz complicada para principiantes.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 329.02 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe Photoshop CS2

Última versión: 1.0.21

Última actualización: 15-01-2007

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 15603

Photoshop CS2 es un completo editor de imagen creado por Adobe. A través de una interfaz funcional y agradable brinda un espacio de trabajo pensado para ayudar tanto a los profesionales de diseño gráfico como a los simples aficionados que quieren editar fotos con la mejor calidad.

Aprende a retocar imágenes con el tutorial de Photoshop CS2

No necesitas ser un experto para descargar Photoshop y comenzar a utilizarlo rápidamente. Puedes aprender a hacerlo paso a paso. Con el completísimo tutorial que contiene, en muy poco tiempo aprenderás a manejar la infinidad de opciones que te ofrece.

Así, podrás aplicar filtros, modificar la saturación, pasar una imagen a blanco y negro, manejar efectos de luz, etc. Pero además de manipular estos atributos, serás capaz de instalar una gran cantidad de plugins para Photoshop.

Herramientas de Photoshop CS2

Este programa de edición de fotos te brindará numerosas opciones para cortar, pegar, recortar fragmentos, extraer sectores y cambiar las dimensiones de tus capturas en apenas un par de clics. Por otro lado, Photoshop te otorgará una gran cantidad de filtros que aportarán dinamismo a tus composiciones. Hallarás complementos que aportarán al trabajo distintos estilos, como acuarela, pixelado, esponja, carbonilla y muchos más. De manera independiente podrás manipular los parámetros de color, brillo, saturación y contraste sin ningún inconveniente.

Desde hace varios años, Adobe ofrece mejoras en su paquete de programas dedicados a generar contenido multimedia. En este caso, Photoshop CS2 cuenta con varias mejoras con respecto a la cantidad de herramientas que cada usuario posee para retocar imágenes de manera profesional.

Adobe, el gran creador de editores para PC

Premiere, Illustrator, After Effects e InDesign son algunas de las aplicaciones que este gigante te acerca para que potencies tus productos audiovisuales. No solo podrás agregar efectos a tus imágenes, sino también arreglar sonido, diseñar páginas web o folletos y hasta crear tu propio DVD. Sin dudas, Adobe es el presente y el futuro de los programas para crear multimedia.

Para que agregues ese toque profesional a tus creaciones solamente tienes que descargar Photoshop y llevar tus productos a un nivel superior.