MP3.es

Adobe Photoshop CS5

"Edita tus imágenes con la excelencia de Adobe Photoshop CS5"

Pros:

  • Muchas novedades.
  • Mejora de funciones.
  • Múltiples herramientas inteligentes.
  • Gran cantidad de opciones.
  • Soporta una buena cantidad de archivos.

Contras:

  • Consume muchos recursos y ocupa bastante espacio: si tienes un ordenador cargado de tareas, puede afectar el rendimiento.

Limitaciones:

  • 30 días de prueba.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.46 GB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe Photoshop CS5

Última versión: 5.5

Última actualización: 16-03-2015

Categoría: Imagen y diseño

Número de descargas: 32133

Adobe Photoshop CS5 es el editor de fotografía más avanzado que existe. Este programa es utilizado ampliamente en todo el mundo, tanto en ámbitos profesionales y académicos como por principiantes y entusiastas. Podrás aprovecharlo para realizar trabajos simples o para crear y manipular imágenes de forma profesional. Además, la versión CS5 incluye una serie de mejoras y novedades dignas de aprovecharse.

Características generales de Adobe Photoshop CS5

Esta aplicación te permitirá efectuar ediciones fotográficas con resultados de alta calidad. Adobe Photoshop CS5 es líder absoluto en su rubro y, como tal, posee una serie de instrumentos que abren un mundo de posibilidades.

Rellenar según contenido: la popular herramienta que pintaba una zona y la reemplazaba con patrones de imágenes similares se ha vuelto más precisa que nunca. Si has usado alguna vez la utilidad, habrás notado que en ocasiones el área que se quería corregir se deformaba demasiado. Sin embargo, ahora se ha aumentado la inteligencia artificial y el perfeccionamiento de los sectores posee mayor fidelidad.

Puppet Warp: esta función extrae segmentos de una imagen y los lleva a una nueva capa. El espacio vacío se rellenará con patrones gráficos similares al resto de la fotografía, mientras que el fragmento recortado se puede ubicar en otro sitio del documento con diferentes grados de profundidad.

• Si bien es necesario contar con conocimientos un poco más avanzado para lograr resultados decentes, una vez que se obtenga un manejo aceptable, se conseguirán productos realmente llamativos.

Vanishing Point: este mecanismo será adorado por todas aquellas personas que se dediquen a dibujar objetos o paisajes reales con perspectiva a un punto de fuga. Con él, podrán pintar o rellenar imágenes en perspectiva en forma inteligente, con una simple señalización de puntos clave.

Pinceles inteligentes: es un instrumento doble. Por un lado, pone a tu disposición una larga lista de brochas para pintar. Las variaciones dependen de la cantidad de cerdas, el tamaño del área de trazo, las medidas y muchas variables más.

Por otro lado, estos elementos inteligentes te darán la posibilidad de mezclar colores como si se tratase de una paleta de pintura. De este modo, se elige un pincel y, sin elegir ningún color, se pasan las cerdas por una área -digamos- roja. Ahora el pincel pintará en rojo. Pero si luego lo llevas a una zona blanca, arrojará un tono rosa. La intensidad del matiz dependerá del tipo de combinación que hagas con tus movimientos, tal como si lo hicieras en la realidad.

Por lo dicho, te sugerimos descargar Adobe Photoshop CS5 gratis y disfrutar de un software infaltable en cualquier PC.