MP3.es

Adobe Photoshop Lightroom

"Adobe Photoshop Lightroom, un programa para retocar fotos en tu PC"

Pros:

  • Edición, organización y exportación de fotografías
  • Múltiples herramientas
  • Fácil manejo
  • Interfaz intuitiva
  • Permite trabajar con videos
  • Función compartir mejorada

Contras:

  • Consume muchos recursos del sistema

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 656.67 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe Photoshop Lightroom

Última versión: 5.7.1

Última actualización: 16-12-2014

Categoría: Albumes fotográficos

Número de descargas: 694

Con ayuda de Adobe Photoshop Lightroom podrás administrar y editar fotografías de un modo completo y práctico.

Más allá de las múltiples y numerosas alternativas para retocar imágenes de las que dispone, la característica principal de este software radica en su especialización. Así, además de contar con una gran cantidad de herramientas de edición, se incluyen aquí funciones que tienen que ver con la manipulación de los archivos resultantes.

De este modo, encontrarás en esta aplicación un entorno de trabajo simplificado al tiempo que íntegro y contarás con nuevas posibilidades para trabajar. En este sentido, la notable diferencia entre Photoshop y Adobe Photoshop Lightroom radica en que el segundo fue pensado para el uso exclusivo de instantáneas. En efecto, es por eso que puede responder a necesidades más puntuales y de un modo más eficaz.

Algunas funciones específicas de Adobe Photoshop Lightroom

Para empezar, por medio de este accesible programa podrás crear álbumes fotográficos de un modo sencillo y veloz. Así, podrás servirte de los diversos patrones prediseñados, o crear tus formas personalizadas. Igualmente, podrás imprimirlo sin complicaciones y con un solo clic, si así lo deseas.

Otra gran ventaja de esta utilidad es que fomenta la experimentación, dado que cuenta con un entorno no destructivo. Esto significa que, por más extremos que sean los cambios que introduzcas en una imagen ésta no se arruinará, pues siempre podrás revertirlos. Al mismo tiempo, si quisieras ampliar tus posibilidades, podrás contar con una integración total con Photoshop que enriquecerá enormemente tus alternativas de acción.

Por otro lado, tendrás a disposición la función Pinceles selectivos de edición, que simplificará notablemente la extracción o demarcación de un área de trabajo en la fotografía, sin perder la calidad. Igualmente, estará a tu disposición la opción Conversión al blanco y negro avanzada, por medio de la cual serás capaz de regular la intensidad de cada tono hasta el detalle.

Adicionalmente, podrás gozar de una compatibilidad de video ampliada que te habilitará para recortar, pegar, retocar y reproducir todos los clips que desees. Asimismo, contarás con una integración mejorada del uso compartido online que te permitirá sacarle provecho a las redes sociales y mantener a tus amigos o clientes al tanto de tus actividades.

Finalmente, podrás disfrutar de todos los beneficios mencionados y muchos más con total comodidad, pues tendrás a tu disposición una interfaz clara y amena que facilitará tu trabajo.