MP3.es

Adobe Premiere Pro CS5.5 Family

"Arregla tus vídeos con Adobe Premiere Pro CS5.5 Family para PC"

Pros:

  • Interfaz intuitiva
  • Soporta múltiples formatos
  • Compatible con aplicaciones de audio
  • Gran cantidad de herramientas y efectos
  • Cuenta con un módulo de ayuda
  • Se integra con las demás utilidades de Adobe

Contras:

  • Requiere de un potente procesador
  • Demanda mucho espacio en disco

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.45 GB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe Premiere Pro CS5.5 Family

Última versión: 5.5

Última actualización: 09-09-2011

Categoría: Editores de vídeo

Número de descargas: 1691

Adobe Premiere Pro CS5.5 Family es un editor de vídeo de calidad profesional.

Este fantástico programa te permitirá modificar tus filmaciones y películas a tu gusto. Con su ayuda podrás aplicar las más refinadas herramientas para lograr los efectos más precisos, a través de una funcional interfaz.

Cuando emplees Adobe Premiere Pro CS5.5 Family, te encontrarás con una ventana que exhibirá un espacio de trabajo conformado por múltiples pistas de montaje. Junto a ellas, encontrarás una gran diversidad de menús y elementos que podrás aplicar en tu edición. Y, si acaso desconocieras la función de algún dispositivo, siempre podrás consultar la pestaña de ayuda.

Por otra parte, Adobe Premiere Pro CS5.5 Family está pensado para que puedas trabajar con aplicaciones de sonido, lo cual ampliará tus posibilidades. Al mismo tiempo, tendrás la capacidad de exportar tus creaciones al formato que desees, según precises reproducirlas en tabletas, PC, móviles, televisores, ordenadores, etc.

Por otra parte, esta aplicación es perfectamente compatible con los distintos programas de edición de la misma marca (Adobe Illustrator, Photoshop, AfterEffects, etc.), lo cual otorga posibilidades ilimitadas para la creación y modificación de contenidos digitales.

Finalmente, esta versión de Adobe Premiere Pro CS5.5 Family incluye soporte de Mercury Playback Engine para más tarjetas NVIDIA (GeForce GTX 570, 580, Quadro FX 3700M, FX 3800M, 2000, 2000D, 2000M, 3000M, 4000M, 5010M, 6000). Asimismo, entre otras novedades permite combinar clips de audio de sistema dual y exhibe mejoras en la función “voz a texto” a partir del uso de los guiones de Adobe Story.

Si quieres lograr ediciones de vídeo profesionales, te aconsejamos descargar Adobe Premiere Pro CS5.5 Family.