Windows Editores de vídeo

Descargar Adobe Premiere Pro gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Edita vídeos y películas con la excelencia de Adobe Premiere Pro"

Adobe Premiere Pro es uno de los editores de vídeo más demandados y descargados del mundo. Con este programa no tendrás faltantes a la hora de hacer de tus audiovisuales un producto profesional. Aunque dominar sus funciones y herramientas requiere cierto tiempo, también es posible comenzar como principiante y tener constancia y ganas de aprender.

¿Es difícil usar Adobe Premiere Pro?

La respuesta a esta pregunta es no. Pero hay que aclarar que es una utilidad compleja y que tiene muchas formas de aplicación. Esto se debe a que sus mecanismos son prácticamente profesionales y como tales implican ciertos conocimientos técnicos. Sin embargo, hay que destacar que esto se compensa con resultados fantásticos. No solo se obtendrá un acabado fenomenal con visuales agradables, sino que se sumará la excelencia de los efectos disponibles. Cada accesorio o manipulación que Adobe Premiere Pro ofrece, hacen que aprender a usarlo sea cada vez más sencillo.

¿Qué funciones incluye Adobe Premiere Pro?

Los instrumentos de este poderoso editor se dividen en tres áreas principales:

Proyecto: este apartado es útil para guardar cualquier trabajo que estés realizando sin importar el tamaño del vídeo que hayas cargado. Incluso si has importado canciones o imágenes, la utilidad mantiene el orden y los enlaces correspondientes. De esta forma, es posible continuar proyectos en diferentes momentos sin pasar por los largos procesos de grabación y codificación de secuencias audiovisuales.

Timeline: se trata de una barra temporal utilizada para cualquier operación de Premiere. Todo efecto, corte, unión o agregado de elementos será determinado por esta línea de tiempo. Básicamente, la herramienta ejecuta mediciones de toda la secuencia de video. Se puede dividir en unidades que comprenden desde horas hasta milisegundos, lo cual implica un nivel de precisión sumamente específico. Para la edición multimedia, este punto es crítico, ya que gran parte del éxito de una edición depende de la armonía de la transición entre tomas, cuadros y efectos.

Monitor: este completo reproductor sirve para visualizar imágenes, vídeos o música durante el desarrollo de la edición. Los botones de navegación integrados en el monitor son los típicos: reproducir, parar, pausar, adelantar y retroceder. Es interesante destacar que el complemento ofrece una barra de desplazamiento para avanzar o volver la secuencia cuadro por cuadro (o fotograma).

Otra característica importante a destacar es la opción para utilizar dos pantallas en simultáneo. Así, es posible visualizar la secuencia principal en una y los nuevos elementos importados en la otra.

Para continuar con las ventajas de Adobe Premiere Pro, es necesario destacar que posee una amplia galería de efectos, transiciones, textos, titulación y subtítulos, entre otros. Asimismo, incorpora alternativas de edición de sonido para que, en caso de quieras adicionar nuevos audios, se ajusten perfectamente al vídeo.

Por otra parte, este software brinda un nivel de compatibilidad amplio. Esto no solo quiere decir que puede importar gran cantidad de formatos de imágenes, videos y sonidos, sino que es capaz de exportar los proyectos a múltiples extensiones. En el mismo sentido, Adobe Premiere Pro permite también elegir tamaño, resolución, tasa de bits, cantidad de fotogramas, códecs y muchas variables más.

En definitiva, con este programa realizarás las acciones que desees con tus audiovisuales, aún son muy específicas. Te recomendamos descargar Adobe Premiere Pro gratis y probar la mejor tecnología.

Pros:
· Muchas opciones para el usuario
· Gran cantidad de efectos
· Muy fácil para editar correctamente
· Monitores incluidos
· Resultados profesionales

Contras:
· Demanda mucho tiempo de trabajo

Limitaciones:
· 30 días de prueba

 27-10-2015 12:25

Es un programa muy bueno y muy completo. De lo mejor para editar vídeos.

 08-10-2015 12:14

Excelente programa. Es mi favorito para editar y crear vídeos.

 24-08-2015 09:37

Se puede editar con gran cantidad de cosas. Es a nivel profesional pero realmente es muy fácil de aprender a usar. Me gusta mucho. Gracias!!

Anonymous 20-07-2012 19:53

me encanto