Windows GIF animados

Descargar Advanced GIF Animator gratis

Advanced GIF Animator

¿Estás buscando una aplicación para crear atractivos GIF animados fácilmente? Entonces, deberías echar un vistazo a Advanced Gif Animator.

Con esta poderosa herramienta podrás crear impactantes imágenes animadas para impresionar a tus amigos. Una vez terminadas, podrás exponer tus creaciones en tu mensajero instantáneo, publicarla a modo de banner en una página web, etc.

Lo mejor de todo es que no necesitarás tener conocimientos previos para hacerlo. Pues Advanced Gif Animator cuenta con una amigable interfaz que aprenderás a utilizar rápidamente.

Además, el software soporta los formatos de imágenes más populares (GIF, BMP, JPEG, TIFF, AVI, ICO, etc.). Por lo tanto, seguramente no tendrás inconvenientes de compatibilidad al usarlo.

Como si esto fuera poco, Advanced Gif Animator brinda un completo conjunto de herramientas para que puedas editar tus imágenes. Gracias a ellas, por ejemplo, podrás duplicar, fusionar o rotar ciertos objetos y modificar el tamaño de los ficheros, entre otras funciones.

¿Qué esperas para descargar éste excelente programa?

Límites de la Versión de Evaluación:

- Algunas funciones se encuentran restringidas.