MP3.es

Advanced IP Scanner

"Advanced IP Scanner para gestión de redes domésticas"

Pros:

  • Simple
  • Escanea todos los puertos
  • Es liviano
  • Permite acceder a otros ordenadores

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.91 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Advanced IP Scanner

Última versión: 2.5.3233

Última actualización: 08-05-2017

Categoría: Utilidades IP

Número de descargas: 39

No hace falta decir cuán importante es una buena gestión de una red doméstica, lo que si hace falta tener para gestionarla es Advanced IP Scanner. Sencillo, intuitivo y con la posibilidad de realizar las tareas de control de forma remota: descubre quién está conectado a tu red con este completo software.

Advanced IP Scanner para gestión de redes domésticas

Olvídate de que te roben el Wifi o de que personas no deseadas accedan a tu red. Con Advanced IP Scanner es posible obtener un completo esquema de información con el que saber cuántos dispositivos están conectados a tu red y cuántos recursos está consumiendo cada uno de ellos. Es más, el programa permite incluye permitir o denegar acceso a estos recursos.

Imprescindible para uso en el hogar o para pequeñas empresas, la descarga de Advanced IP Scanner se presenta como un paso imprescindible para conseguir una completa herramienta para gestionar tu red LAN y para mejorar la seguridad de las conexiones.

Por otra parte, también permite el acceso a los servidores FTP y las carpetas que estén compartidas, así como el control en remoto de los ordenadores conectados a la red, los cuales también pueden ser apagados de forma remota.

Quizás sorprenda su simplicidad de uso y la facilidad con la que se entiende cómo funciona el programa gracias a un interfaz sin misterios, pero a favor de este software hay que indicar que está pensado para resultar útil para todo tipo de usuarios y que, además, no defrauda a la hora de gestionar redes LAN de Internet.

¿Cuánto más vas a esperar para descargar Advanced IP Scanner? Se trata de un programa de descarga gratuita, y que además no necesita de instalación alguna dado que es portable para que puedas utilizarlo en cualquier PC.