MP3.es

Advanced SystemCare Free

"Advanced SystemCare Free para mantener la salud del PC"

Pros:

  • Realiza un mantenimiento completo
  • Interfaz atractiva e intuitiva
  • Gran cantidad de herramientas
  • Altamente personalizable
  • Aumenta el nivel de seguridad general
  • Incrementa el rendimiento de la conexión

Contras:

  • Consume muchos recursos del sistema durante los procesos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 28.31 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Advanced SystemCare Free

Última versión: 11.3.0.220

Última actualización: 18-04-2018

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 84

Que Windows tenga problemas con malware tiene fácil solución cuando en el Pc está instalado Advanced SystemCare Free un programa imprescindible para asegurar la salud del ordenador.

Para que el PC Windows funcione de forma correcta durante mucho más tiempo, es posible elegir entre dos alternativas: una de ellas es formatearlo cada vez que dé problemas, la otra es descargar Advanced SystemCare Free. La segunda es la más recomendable.

Un limpiador que mejora el funcionamiento del PC

No siempre son los virus los causantes de los problemas de los PC de Windows, programas rotos y que funcionan mal, restos de links o links defectuosos o registros de caché que no se han eliminado completamente pueden causar defectos de funcionamiento en el ordenador y ralentizar el equipo o, incluso, hacer que empiece a dar errores.

¿Cómo solucionarlo? La acción más frecuente es no hacer caso a estos problemas hasta que no tienen solución, es decir, hasta que hay que formatear el disco duro. Pero la opción más recomendable sería contar con un programa como Advanced SystemCare Free, un limpiador que mejora el funcionamiento del PC.

Este software está pensado para realizar tareas de mantenimiento periódico del PC. Con unos cuantos clicks del ratón, Advanced SystemCare Free realiza un registro de todos los programas, limpiando aquellos que ralentizan el sistema y que, con el tiempo, podrían causar problemas en el equipo. Con todo ello, conseguirás que el ordenador funcione mucho más rápido, e incluso que el inicio del sistema sea más veloz.
Pero no solo se encargará de solucionar los problemas de programas o caché: Advanced SystemCare Free también se encarga de eliminar los programas de malware, adware y spyware que se hayan podido instalar en tu ordenador.

Formatear el disco duro ya no es una opción. Mucho más rápido, sencillo y efectivo es descargar Advanced SystemCare Free. Además, el programa estaba totalmente adaptado para funcionar bajo Windows 10.