MP3.es

Advanced SystemCare Ultimate

"Advanced SystemCare Ultimate: una herramienta para proteger y optimizar tu PC al máximo"

Pros:

  • Suite de seguridad y optimización
  • Antivirus, antimalware y antihacker
  • Brinda protección en tiempo real
  • Incluye numerosas herramientas de mantenimiento

Contras:

  • En equipos antiguos puede demandar bastantes recursos

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 88 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Iobit

Última versión: 11.1.0.72

Última actualización: 18-04-2018

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 93

Advanced SystemCare Ultimate es una suite de seguridad y optimización desarrollada por IObit. El programa reúne en un mismo lugar las funciones de protección y mantenimiento que cuidarán el rendimiento de tu equipo.

Son muchos los beneficios que este paquete te proporcionará. Su eficaz funcionamiento se basa en la combinación de dos poderosas aplicaciones. Por una parte, el poderoso antivirus BitDefender, y por otra, el motor anti-malware de IObit. Como resultado de semejante fórmula se obtienen excelentes tasas de detección de software malicioso, al tiempo que se consigue mejorar progresivamente el el buen funcionamiento del ordenador.

Protección y optimización

Luego de descargar Advanced SystemCare disfrutarás de una navegación segura por la red, pues estarás protegido por un escudo frente a amenazas en tiempo real. También serás advertido acerca de la reputación de cada página. Además, el sistema escaneará tu cuenta de correo electrónico y analizará el comportamiento de todos los objetos en busca de actividades sospechosas.

De esta forma estarás protegido de virus, spyware, malware, adware y toda clase de código dañino que pudiera dañar el sistema. Con esa finalidad, el programa trabajará de manera permanente, sin por ello saturar los recursos de tu equipo.

Cabe destacar que Advanced SystemCare Ultimate cuenta con un amplio menú de opciones para el mantenimiento del PC. Entre sus posibilidades, se encuentra la eliminación de programas en desuso y archivos innecesarios, la desfragmentación del disco y la eliminación de errores del registro de Windows.

Asimismo hallarás novedosas herramientas que te permitirán sacar un mejor provecho de tu conexión a internet. Al respecto, el módulo Internet Boost aumentará la velocidad de descargas y transferencias en general de manera notable. Además, toda tu experiencia online se verá favorecida, lo cual incluye navegaciones más fluidas y transmisiones sin cortes. Por último, dispondrás de un acelerador que optimizará los recursos de tu PC para jugar a tus títulos preferidos en la mejor calidad.

Si necesitas una herramienta para optimizar tu ordenador al máximo, descarga Advanced SystemCare Ultimate y cuida tu PC con la mejor tecnología.