MP3.es

Advanced Uninstaller PRO

"Advanced Uninstaller PRO, optimiza el sistema desinstalando y eliminando archivos"

Pros:

  • Fácil de utilizar
  • Elimina archivos que quedan tras desinstalar programas
  • Elimina archivos duplicados
  • Gestiona el buen funcionamiento del registro de Windows
  • Protege la privacidad al navegar eliminando toolbars y hijackers
  • Compatible con Windows 7, 8 y 10

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.9 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Innovative Solutions

Última versión: 12.14

Última actualización: 24-10-2016

Categoría: Desinstaladores

Número de descargas: 29

Si tienes aplicaciones que te están causando demasiados problemas al momento de desinstalarlas, Advanced Uninstaller PRO es una excelente oportunidad que no debes desaprovechar.

Con Advanced Uninstaller PRO podrás eliminar todos los programas que ya no cumplen ninguna función en el ordenador. Una característica importante de este software es que eliminará todos los directorios y archivos que suelen quedar ocultos en directorios difíciles de hallar, asegurando así una completa limpieza, evitar que esos archivos acumulados ralenticen el sistema y más espacio en el disco duro.

Al momento de desinstalar un programa, los filtros de Advanced Uninstaller PRO analizan detalladamente diferentes aspectos de los ficheros: carpeta de inicio, ubicación, fecha de creación, último acceso, etc. De esta manera, los resultados que se obtienen son realmente precisos.

Por otro lado, durante la instalación de programas, Advanced Uninstaller PRO realiza un seguimiento de los cambios realizados en tu ordenador.

Elimina archivos duplicados y protege tu privacidad al navegar

Entre otras funciones de Advanced Uninstaller PRO, el programa acelera el sistema, gestionando el registro de Windows y los servicios para un correcto funcionamiento. También te ayuda a liberar espacio en el disco detectando y eliminando archivos duplicados.

También es capaz de eliminar barras de herramientas y “hijackers” instalados en los navegadores, así como proteger tu privacidad al navegar por internet eliminando todo el historial. Además, te permite eliminar archivos o carpetas de forma que no se puedan volver a recuperar.

Al descargar Advanced Uninstaller PRO contarás con un programa muy completo que ofrece resultados y soluciones muy útiles para mantener el buen funcionamiento del ordenador.