MP3.es

After Effects CC

"Retoca tus películas con la tecnología de After Effects CC"

Pros:

  • Ofrece numerosas herramientas de vanguardia
  • Brinda integración total con los servicios de Creative Cloud
  • Incluye un desestabilizador de deformación VFX
  • Cuenta con un rastreador de cámara 3D
  • Incorpora una función de desenfoque de movimiento de píxeles

Contras:

  • Demanda bastantes recursos por parte del PC

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe

Última versión: 12.0.0.404

Última actualización: 25-06-2013

Categoría: Editores de vídeo

Número de descargas: 97

After Effects CC es un programa para agregar efectos a vídeos. Dotado de un gran número de herramientas, permite a los usuarios realizar la post-producción de sus proyectos audiovisuales con la mejor calidad.

En esta versión de Adobe After Effects CC se agregan funciones de última generación y una completa integración con los servicios en la nube de Creative Clouds. La propuesta permite compartir los trabajos sin abandonar la aplicación y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Características de After Effects CC

El nuevo After Effects 2013 incorpora innovaciones como el módulo de desarrollo directo en 3D. Allí es posible utilizar escenas y figuras tridimensionales modeladas con CINEMA 4D como si se tratase de secuencias de After Effects CC.

El software también incorpora el Estabilizador de Deformación VFX, por medio del cual es factible escoger los objetos de una escena a perfeccionar. A continuación, permite revertir la estabilización y conservar la escala inicial de la escena, para aplicar ajustes en instantáneas complejas.

Tras descargar After Effects CC gratis sacarás provecho al Rastreador de Cámara 3D, mediante el cual reproducirás el movimiento original de la cámara en una nueva escena. De esa forma, podrás añadir capas de texto y vídeo o aplicar optimizaciones en los puntos de seguimiento temporales.

Cabe destacar que se suma la función de Desenfoque de Movimiento de Píxeles, que posibilita el desenfoque de figuras en movimiento. Tal herramienta suma expresividad a las secuencias y mejora la apariencia general de cada cuadro.

En conclusión, si quieres realizar la post-producción de tus películas con una herramienta profesional, te recomendamos descargar Adobe After Effects CC en español.