MP3.es

AI RoboForm

"RoboForm, el gestor con el que olvidarse de recordar contraseñas"

Pros:

  • Guarda usuarios y contraseñas de cualquier página web
  • Autorelleno de los campos de los formularios
  • Sincronización con ordenadores, portátiles y dispositivos móviles

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 21.42 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: AI RoboForm

Última versión: 8.4.3.3

Última actualización: 24-10-2017

Categoría: General

Número de descargas: 36

¡Qué jaleo eso de tener un nombre de usuario y una clave para cada página de internet! Que si claves bancarias, que si contraseñas del correo electrónico, que si contraseñas para las redes sociales... Y, por supuesto, por motivo de seguridad, una única contraseña para todo no vale.
Con lo difícil que es acordarse de todas ellas, descargar Roboform te va a parecer una acción de lo más sencilla para olvidarte de los problemas con las claves usadas en internet.

RoboForm, contraseñas y formularios rellenados con un click

Entender que es RoboForm es muy sencillo: simplemente se trata de un gestor de contraseñas en el que poder almacenar todas las contraseñas que utilices en la red para acceder a tus cuentas de cualquier página. Es compatible con diferentes navegadores (Firefox, Chrome y Explorer) y solo hay que buscar en la barra de herramientas del navegador el icono del programa para que los datos aparezcan cifrados en los espacios correspondientes. Huelga decir que se trata de un sistema que ofrece altos estándares de seguridad.

Por otro lado, si rellenar formularios de datos te resulta una tarea de lo más tediosa debido a que todos los formularios solicitan, más o menos, la misma información, entonces ahí tienes una razón más para descargar esta herramienta, ya que funciona como un servicio de autocompletado de campos con apenas un click.

RoboForm sincroniza las contraseñas con cualquier ordenador, portátil, o dispositivo móvil que tenga instalado el programa, de esa manera, podrás acceder con tus cuentas desde cualquier dispositivo que te conectes.

Descarga RoboForm para completar formularios sin tener que introducir la información y olvídate de recordar usuarios y contraseñas. ¡Este programa lo recuerda todo por ti!