MP3.es

"AIMP 4, un reproductor de música muy completo"

Pros:

  • Compatible con más de 30 formatos de audio.
  • Tiene una función para convertir el formato del audio.
  • Puedes escuchar emisoras de radio online y grabar programas.

Contras:

  • Cuando cargues muchos ficheros tardará un poco, porque carga la metadata desde el principio.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.95 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Artem Izmaylov

Última versión: 4.13.1897

Última actualización: 29-06-2017

Categoría: Reproductores de audio

Número de descargas: 24

Si estás buscando un reproductor de música para tu ordenador, los requisitos mínimos que probablemente le pidas sean que, por una parte, sea compatible con muchos formatos de audio y, por otra, que la calidad del sonido sea buena.

Pues bien, AIMP 4 cumple con ambas premisas, ya que, procesa el audio a 32 bits y soporta más de 30 formatos, pero además, tiene muchas más funciones, por lo que es uno de los reproductores de música gratuitos más versatiles del mercado.

Un aspecto a destacar de este programa es la “Music Library”, que te permitirá organizar tu música y, a partir de ahí, crear playlists con tus canciones. Mientras escuchas una de tus playlists podrás ir creando nuevas sin tener que detener la que estás reproduciendo.

En cuanto al audio, con AIMP 4 tienes a tu disposición 18 modos entre el ecualizador y los efectos de sonido para que puedas editar tu música. Por ejemplo, puedes eliminar la voz, aumentar los bajos o la velocidad, añadir eco, coros o reverberaciones...

Escucha emisoras de radio online

Con AIMP 4 podrás escuchar las emisoras de radio que emitan su contenido por Internet. Y si estás escuchando tu programa preferido y quieres grabarlo, con este programa lo conseguirás hacer sin ninguna complicación, ya que, puede grabar programas que se estén emitiendo en directo.

Pero no solo podrás grabar programas de radio, también podrás importar el audio de tus CDs, para que puedas almacenarlo en tu ordenador o en el dispositivo que prefieras.

Por si todo lo anterior no te ha parecido suficiente, AIMP 4 tiene una función para convertir audio, por lo que puedes elegir en que formato quieres tus canciones y, de esta manera, asegurarte que tienen formatos que serán compatibles con la mayoría de reproductores.

Descarga AIMP 4 y disfruta de un reproductor de música gratuito que, además, te ofrece muchas funciones útiles.