Windows Gestores de descargas

Descargar Air Explorer gratis

Imagen de Juampi

"Con Air Explorer tienes todas tus cuentas en la nube en un solo lugar"

Todos usamos algún sistema de almacenamiento en la nube, nos interese o no. Si tienes una cuenta de correo electrónico, seguramente tu proveedor te regale algunos gigabytes. Lo mismo sucede si has comprado algún dispositivo en el último tiempo: el fabricante del móvil, el desarrollador de la tableta, todo el mundo te regala espacio de almacenamiento. Cuando te das cuenta, tienes un problema: decenas de cuentas de usuario, con miles de ficheros esparcidos por la Web.

Air Explorer es un programa que viene a solucionar este problema, proveyéndote de una interfaz mediante la cual puedes administrar todas tus cuentas. Es decir que Air Explorer te quita la necesidad de usar el navegador o un widget diferente para cada cuenta, poniéndolo todo en la misma interfaz.

Air Explorer es compatible con una gran cantidad de servicios de almacenamiento: Dropbox, Mega, Google Drive, OneDrive, 4Shared, etc. Asimismo, también es compatible con cualquier servidor personal que tengas, ya que soporta el protocolo FTP. Puedes agregar todas tus cuentas Air Explorer de un modo muy simple, ya que cuenta con una ventana donde solamente tienes que escoger el servicio y colocar tus datos de acceso para el mismo.

Air Explorer luce casi como el Explorador de Windows: una interfaz sencilla, en la cual se muestra un panel donde aparecen todas las cuentas que hayas agregado, y lo que tengas guardado dentro de cada una de ellas a su lado. Debajo de cada cuenta, Air Explorer mostrará las subcarpetas que tengas en cada una de ellas. También puedes dividir la interfaz en dos, para transferir ficheros desde un servicio de almacenamiento a otro.

Air Explorer es gratuito, pero también ofrece un plan de precios para versiones profesionales. Básicamente, la diferencia en la cantidad de cuentas que puedes agregar (la versión gratuita solamente deja usar una por cada servicio), la cantidad de transferencias simultáneas, y otros aspectos similares. Gratuito o de pago, Air Explorer tiene lo suficiente como para aprovechar todo ese espacio gratuito en la nube sin complicaciones.

Pros:
· Gestiona tu almacenamiento en la nube.
· Transfiere ficheros entre servicios.
· Alto nivel de compatibilidad.

Contras:
· Solo la versión de pago es ilimitada.