MP3.es

Air Patriots

"Pilota aviones caza y destruye las filas de tanques antes de que tomen tu territorio"

Pros:

  • Hasta 10 escenarios diferentes
  • Cuatro niveles de dificultad
  • 50 logros desbloqueables
  • Diversos tipos de aviones

Contras:

  • Sus controles podrían haber sido mejorados, dado que en ocasiones no son del todo eficientes
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Lemon Team

Última versión: 1.21

Última actualización: 28-04-2014

Categoría: Juegos de acción

Número de descargas: 949

Air Patriots es un trepidante juego para Android en el que tendrás que pilotar aviones de guerra de diversos tipos y destruir largas filas de tanques antes de que tomen tu territorio. Para ello, deberás bombardearlos sin piedad.

Este juego presenta hasta 10 mapas diferentes que te llevarán al desierto, a una pradera, a un pantano, a una base lunar, a una isla, a un desangelado escenario helado o a un divertido emplazamiento rodeado de juguetes. La mayoría estarán bloqueados al principio, aunque los podrás comprar con las ruedas verdes que ganarás durante las batallas.

Air Patriots es uno de esos juegos que te enganchará durante varios días, entre otras cosas, por los 50 logros desbloqueables que incluye o sus cuatro niveles de dificultad, que son Novato, Pro, Veterano y Fortaleza.

Durante las batallas, para mover el avión, deberás trazar con el dedo la trayectoria que deseas que siga. Cuando te vas muy apurado, podrás recurrir a algunas de las armas especiales que tienes disponibles, como una potente bomba nuclear que eliminará de la pantalla a todas las unidades enemigas.

En definitiva, al descargar Air Patriots gratis te harás con un entretenido juego de defiende tu castillo en el que deberás mantener tus territorios a salvo de oleadas de poderosos tanques enemigos que tratarán de conquistarlos.