Windows Apps de Android para PC

Descargar Airdroid para Windows gratis

Imagen de Mara Jarones

"Controla tu dispositivo móvil desde tu ordenador"

Con AirDroid para Windows podrás controlar tu dispositivo móvil con sistema operativo Android desde el escritorio de tu ordenador Windows. Desarrollado por la compañía Sand Studio, te permitirá manejar cómodamente tu teléfono o tablet sin cables, fácilmente y de manera gratuita.

Aumenta la accesibilidad al controlar tu móvil desde el PC

Se trata de un programa de control remoto en vivo, eficiente y muy útil, que presenta una gran usabilidad. Tendrás el control total de tu dispositivo móvil desde tu escritorio de Windows. Al disponer de un teclado físico completo en lugar de un teclado táctil y de un ratón, mejorará tu experiencia de accesibilidad en las aplicaciones y utilidades de tu smartphone.

Para comenzar a usar el programa sólo deberás registrarte en AirDroid e inciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña en los dos dispositivos que quieras vincular.

De entre las funciones que podrás llevar a cabo desde tu ordenador están la de enviar y recibir SMS, transferir archivos de imagen o audio (fotos, vídeos, música…) desde el dispositivo móvil y tu equipo con sólo arrastrarlos, visualizar y editar contactos, revisar desde el ordenador todas las notificaciones de cualquier aplicación instalada en el smartphone, escuchar música y exportar melodías, realizar capturas de pantalla, importar aplicaciones o utilizar la cámara para realizar fotografías.

Además, AirDroid cuenta con la opción de emular la pantalla de tu smartphone o de tu tablet en tu ordenador, la cual aparecerá en la interfaz del programa, desde donde podrás controlarlo de igual manera que si tuvieses el dispositivo móvil en las manos, pero con la ventaja de contar con el hardware de un equipo de sobremesa.

Mejora tu experiencia con las características Premium

Con esta aplicación de control remoto en vivo, además, dispondrás de algunas características extra al hacerte con una cuenta Premium: podrás realizar transferencias ilimitadas de archivos y transferencias de carpetas completas, así como de archivos de gran tamaño; podrás conectar hasta seis dispositivos diferentes a una sola cuenta de AirDroid, tendrás la posibilidad de hablar por teléfono desde tu ordenador y contarás con la opción de detección de intrusos por medio de la cámara de fotos del teléfono.

AirDroid para Windows supone la mejor manera para gestionar tu dispositivo móvil de manera inalámbrica. Descárgalo gratis para aprovechar su utilidad y controlar tu smartphone o tablet desde la comodidad de un equipo de sobremesa.

Pros:
· Podrás controlar completamente tu teléfono y utilizar el teclado y el ratón para navegar por él.
· Tiene una interfaz intuitiva y clara.
· Permite una transferencia de archivos cómoda y rápida.
· Ofrece un emulador de la pantalla del teléfono o la tablet.

Contras:
· Algunas funciones no están disponibles para todos los modelos de dispositivos del mercado.

 31-08-2015 14:25

Es muy útil y comodo de utilizar. Se sincroniza muy bien con mi móvil y puedo realizar cualquier cosa cómodamente.