MP3.es

"Airy, la mejor manera de descargar desde YouTube"

Pros:

  • Descarga vídeos de YouTube.
  • Integrado a tu navegador.
  • Descarga en múltiples formatos, incluyendo MP3.

Contras:

  • Sería interesante contar con un conversor de vídeo integrado.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 13.36 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Eltima Software

Última versión: 2.0.160

Última actualización: 13-09-2016

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 48

YouTube es un portal que tiene millones de horas de entretenimiento disponibles para todo el mundo, pero a veces no tenemos tiempo de disfrutar todo lo que quisiéramos, o no tenemos una conexión disponible para acceder. Para estos casos es que existe Airy.

Airy es un programa que se encarga de descargar vídeos a tu ordenador. Lejos de ser una odisea, descargar con Airy es sumamente simple: copia el link del vídeo, pégalo en la interfaz de Airy y listo. Lo mejor de Airy es que permite escoger entre las distintas opciones de calidad y formato que prefieras, tal como cuando visualizas un vídeo en el sitio y eliges si deseas 480p, 720p, 1080p, etc.

Otro aspecto a destacar de Airy es que resulta muy práctico, ya que cuenta con un complemento que puedes instalar en Chrome, Firefox, Opera o Safari. De esta manera, Airy queda en la interfaz del navegador en donde vez vídeos, para descargarlos en un santiamén.

Extrae música en MP3

Cada vez más gente utiliza YouTube para escuchar canciones. A pesar de que YouTube es un sitio de vídeos, mucha gente busca sus canciones preferidas en el sitio y deja la música corriendo en segundo plano, ya que se trata de un servicio gratuito. Incluso hay personas que suben discos completos o hasta listas de reproducción de diferentes géneros.

Por todo ello, las herramientas son cada vez más completas, como el caso de Airy, y permiten extraer las pistas de sonido de los vídeos. Así, Airy te da la oportunidad de descargar directamente las canciones, sin imagen, en formato MP3. Airy deja los ficheros perfectamente ajustados para que sean reproducidos en el móvil o cualquier otro programa, con la ventaja de que pesan mucho menos que un vídeo (almacenas más en el mismo espacio, manteniendo la calidad de sonido).

¡Descarga Airy y descubre sus extraordinarias prestaciones!