MP3.es

AlomWare Reset

"Descarga AlomWare y tendrás un excelente aliado para agilizar tus procesos y reiniciar tu PC"

Pros:

  • Fácil de usar y con un interfaz muy simple.
  • Reinicia tu PC con seguridad y en segundos.
  • Completas funciones opcionales.

Contras:

  • Algunas funciones pueden estar restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 512.74 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: AlomWare

Última versión: 4.01.3

Última actualización: 04-12-2017

Categoría: Launchers

Número de descargas: 35

Seguramente esto te ha pasado muchas veces: estás trabajando o estudiando (o simplemente procrastinando) frente el PC o notebook, durante largas horas. Si realizarás una captura de pantalla de todo lo que estás haciendo entonces podrías ver que tienes procesos abiertos por doquier, cientos de pestañas en el navegador, el reproductor multimedia con miles de canciones en tu playlist, el procesador de texto con tus redacciones, unas cuantas hojas de cálculo, y seguro que el mensajero instantáneo estará resonando sin cesar.

Pues bien, aunque no lo creas, todo lo que estás usando afecta notablemente el funcionamiento correcto de tu ordenador y puede ocasionar inconvenientes muy inoportunos. Por ello, AlomWare Reset es uno de los programas que deberías descargar ahora mismo: está desarrollado para que, ni bien lo instales en tu PC puedas realizar un reset veloz de tu máquina, sin perder ningún tipo de información y con la finalidad de optimizar al máximo todo su potencial.

AlomWare es liviano, potente y muy fácil de usar

¡Descarga AlomWare Reset! Es ideal ya que es extremadamente liviano y muy sencillo de utilizar.

Te permitirá cerrar cualquier programa que no responda a tus comandos, así como también agilizar el reinicio cada vez que lo requieras.

Incluso, hará que todos los pequeños detalles que muchas veces te hacen perder el tiempo: como por ejemplo cuando activas el botón “NumLock key” sin que te des cuenta, AlomWare Reset lo volverá a desactivar.

Asímismo, AlomWare Reset también te proveerá una lista de alternativas muy interesantes a través de las cuales podrás realizar tareas similares a los típicos limpiadores (del estilo como Ccleaner). De esta manera tendrás la capacidad de limpiar la lista de documentos recientes o bien vaciar la carpeta de ficheros temporales. Es muy completo para los recursos que consume.

Aprovecha esta fantástica oportunidad y dale click a Descargar AlomWare Reset. Te vendrá como anillo al dedo.